DEPORTES

TIGER WOODS, HOSPITALIZADO TRAS UN ACCIDENTE DE COCHE

today24 febrero, 2021 46

Fondo
share close

El ganador de 15 “majors” sufrió un accidente de coche a primera hora del martes en la zona de Rancho Palos Verdes, cerca de Los Ángeles. Ha dado negativo en alcoholemia y no hubo ningún otro vehículo involucrado

(USA Today Sports)

Tiger Woods resultó herido en un grave accidente de coche y sufre varias lesiones en las piernas, de las que ha sido operado en el hospital el Harbor UCLA, en la zona sur de Los Ángeles y especializado en traumatología. El siniestro ocurrió a primera hora del martes en Ranchos Palos Verdes, una zona residencial cercana a la gran urbe californiana. Según las primeras informaciones policiales, el golfista viajaba solo y debió ser extraído del vehículo por los bomberos.

El departamento del sheriff del condado de Los Ángeles confirmó que Woods, fue trasladado en ambulancia al centro hospitalario. Así mismo, aclaró que ningún otro vehículo se había visto implicado.

“Ha sufrido múltiples lesiones en las piernas”, adelantó su representante, Mark Steinberg, tras confirmar que los doctores estaban operando al gran ídolo del golf. “Debido a la situación en la que encontramos el vehículo, no podía abrir la puerta y salir”, explicó Henry Narvaez, portavoz del departamento de Bomberos de Los Ángeles.

El coche de Tiger Woods tras el accidente (EFE)

Carlos González, ayudante del Sheriff y el primer agente en llegar al área, dijo que Woods se encontraba lúcido y tranquilo. “Me dijo que se llamaba Tiger, y en ese momento le reconocí”, explicó Carlos en rueda de prensa, en unas declaraciones que recoge Afp.

El golfista sufrió fracturas abiertas en la parte superior en inferior de los huesos de la tibia y el peroné y lesiones adicionales en los huesos del pie y el tobillo, ha señalado el medico en un comunicado difundido en la cuenta de Twitter de Woods. “Está actualmente despierto, receptivo y recuperándose en su habitación del hospital”.

Después de este accidente, la temporada del californiano queda definitivamente suspendida y no se sabe hasta qué punto podrá afectar a su futuro.

Laura Carbonell Cánovas

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

VIDEOJUEGOS

AHORA PUEDES CONSEGUIR 6 NUEVOS JUEGOS GRATIS EN EPIC GAMES STORE

Epic Games ha anunciado que el próximo este año y el siguiente seguirá creciendo y añadiendo nuevos juegos exclusivos a su tienda, tanto totales como temporales. La compañía sigue en constante desarrollo y además, es una de las empresas que más detalles tienen con los jugadores de PC, ofreciendo cada semana uno o dos juegos gratis y en fechas señaladas como por ejemplo en navidad, regalando un juego al día […]

today24 febrero, 2021 28

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%