CAMERON DÍAZ ANUNCIA QUE NO VOLVERÁ AL CINE

La actriz, que lleva cinco años alejada de la gran pantalla, se ha reafirmado en su decisión durante una entrevista para “Quarantined with Bruce”.

Cameron Díaz. (Getty)

En 2014 Cameron Díaz se retiraba temporalmente de su carrera de actriz y en diciembre de 2019, cinco años después, la actriz dio a luz a Raddix Madden, su primera hija. Ahora ha confesado que no se plantea a volver a la gran pantalla y que dedicará su tiempo a su vida familiar.

Así lo explicaba en una entrevista concedida al programa Quarantined with Bruce: “Mis próximos años se centrarán en ser esposa y madre, que es lo más satisfactorio que me ha pasado en la vida […] Siendo que es todo lo que esperé durante mucho tiempo. Puedo dedicarme a ello sin tener otras distracciones”.

Benjamin Madden y Cameron Díaz. (Vanidades)

La protagonista de grandes éxitos fílmicos como La máscara, La boda de mi mejor amigo o Algo pasa con Mary ha asegurado que ahora considera imposible compaginar su vida personal, siendo madre de una niña de un año, y su vida profesional, en la que tendría que pasar hasta 16 horas fuera de casa.

Pese a que no atreve a decir algo con certeza sobre su futuro como actriz, sí tiene clara cuál es su prioridad en este punto de su vida. “Nunca puedes decir ‘nunca’ en nada en la vida, yo no soy de ese tipo de persona, pero ¿volver a hacer una película? No me lo planteo, pero bueno, quién sabe. Yo por ahora, siendo madre, no puedo imaginármelo”.

Desde 1994 hasta 2014, Cameron Díaz protagonizó más de medio centenar de películas, convirtiéndose en uno de los rostros más reconocidos de Hollywood y del mundo. Su éxito llegó a verse reflejado incluso en sus ingresos, posicionándose como la actriz mejor pagada entre 2007 y 2008, cuando cobraba 50 millones de dólares por cada proyecto en el que participaba.

Sin embargo, y pese a que deja la puerta entreabierta a su futuro profesional, su actual prioridad es la de ser madre de su hija Raddix y esposa de su marido Benjamin Madden, músico de la banda Good Charlotte.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X