CINE

CAMERON DÍAZ ANUNCIA QUE NO VOLVERÁ AL CINE

today25 febrero, 2021 122

Fondo
share close

La actriz, que lleva cinco años alejada de la gran pantalla, se ha reafirmado en su decisión durante una entrevista para “Quarantined with Bruce”.

Cameron Díaz. (Getty)

En 2014 Cameron Díaz se retiraba temporalmente de su carrera de actriz y en diciembre de 2019, cinco años después, la actriz dio a luz a Raddix Madden, su primera hija. Ahora ha confesado que no se plantea a volver a la gran pantalla y que dedicará su tiempo a su vida familiar.

Así lo explicaba en una entrevista concedida al programa Quarantined with Bruce: “Mis próximos años se centrarán en ser esposa y madre, que es lo más satisfactorio que me ha pasado en la vida […] Siendo que es todo lo que esperé durante mucho tiempo. Puedo dedicarme a ello sin tener otras distracciones”.

Benjamin Madden y Cameron Díaz. (Vanidades)

La protagonista de grandes éxitos fílmicos como La máscara, La boda de mi mejor amigo o Algo pasa con Mary ha asegurado que ahora considera imposible compaginar su vida personal, siendo madre de una niña de un año, y su vida profesional, en la que tendría que pasar hasta 16 horas fuera de casa.

Pese a que no atreve a decir algo con certeza sobre su futuro como actriz, sí tiene clara cuál es su prioridad en este punto de su vida. “Nunca puedes decir ‘nunca’ en nada en la vida, yo no soy de ese tipo de persona, pero ¿volver a hacer una película? No me lo planteo, pero bueno, quién sabe. Yo por ahora, siendo madre, no puedo imaginármelo”.

Desde 1994 hasta 2014, Cameron Díaz protagonizó más de medio centenar de películas, convirtiéndose en uno de los rostros más reconocidos de Hollywood y del mundo. Su éxito llegó a verse reflejado incluso en sus ingresos, posicionándose como la actriz mejor pagada entre 2007 y 2008, cuando cobraba 50 millones de dólares por cada proyecto en el que participaba.

Sin embargo, y pese a que deja la puerta entreabierta a su futuro profesional, su actual prioridad es la de ser madre de su hija Raddix y esposa de su marido Benjamin Madden, músico de la banda Good Charlotte.

Cristina Pulido Collazos

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

ÉSTAS SON LAS CANCIONES Y COLABORACIONES DEL NUEVO DISCO DE ALBA RECHE

“La pequeña semilla” es el título del nuevo proyecto musical de Alba Reche. Ya informábamos sobre su lanzamiento el próximo 26 de marzo, pero por si no habíamos tenido suficiente con conocer la fecha de lanzamiento y el diseño de la portada. Alba Reche publicaba hace unas horas la lista de canciones que formarán parte de su nuevo disco, además de señalar cuales de ellas serán colaboraciones. https://www.youtube.com/watch?v=IXvhD0y7ag8 El disco […]

today25 febrero, 2021 50


Publicaciones similares

NOTICIAS

Con el presupuesto de un Leopard podrían enviarse 25 Alakran

Por qué los españoles Alakran serían mejor opción que los Leopard para Ucrania?   Desde hace unas semanas, las últimas noticias que afirmaban el envío de Leopard para Ucrania ante el empuje de Alemania ha llevado a preguntarse si es tan decisiva la participación de estos modelos en el conflicto […]

today6 febrero, 2023 4

NOTICIAS

Bizkaia luchará contra el fraude de forma activa este 2023

Hace pocos días se conocía que la Hacienda Foral de Bizkaia había aprobado el plan de lucha contra el fraude para el presente año. “Una de las principales novedades de esta acción tiene que ver con las anotaciones del LROE - Libro Registro de Operaciones Económicas - al que se […]

today6 febrero, 2023 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%