EL PRIMER CONCIERTO STREAMING DE HUGO COBO

Si algo tenemos claro es que la última edición de Operación Triunfo ha dejado a grandes artistas, entre ellos a Hugo Cobo. Podemos considerarlo como un artista muy expresivo, muy polivalente; no lo fue solo en la academia, sino que en sus primeros trabajos sigue dejando esa huella tan personal.

Después de su paso por la academia, el artista ya ha lanzado su primer disco “Doleré” que ya está siendo un éxito en todo el territorio español. Canciones como “Intenta Olvidarme” o “Sin Lactosa” son algunas de las canciones con más éxito de este EP con 5 canciones.

Los fans de Hugo llevaban pidiendo actuaciones online casi desde su salida de Operación Triunfo, y no ha sido hasta el pasado 10 de febrero cuando el artista andaluz ha anunciado su primer concierto online. La cita con Hugo tendrá lugar el 6 de marzo de este mismo año a las 19:00 horas y las entradas ya están a la venta desde el día 17 de febrero.  Según el artista, “Habrá muchas sorpresas” y asegura que lo pasarán en grande.

SAMANTHA ES UNA DE LAS SORPRESAS DEL CONCIERTO

El pasado 24 de febrero ha sido el día en el que Hugo ha desvelado una de las sorpresas de este concierto online. Como no podía ser de otra forma, no estará solo en el concierto, sino que se acompañará de una de las grandes amistades que sacó de Operación Triunfo: Samantha. “Una de las personas que invitaré a mi concierto. Me va a encantar volver a cantar contigo” afirmaba en un post de Instagram.

Con esta frase podemos suponer que Samantha no será la única que acompañe al andaluz en su primer concierto, estaremos pendientes para saber cuales son el resto de las colaboraciones.

¿NUEVO DISCO?

Según aseguran fuentes cercanas al artista, Hugo Cobo ya se encuentra preparando su nuevo álbum, que esta previsto que salga a la luz antes del verano. Mientras tanto, ¿qué mejor que endulzar la espera con un concierto online?

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X