EL PRIMER TRABAJO DE CURRICÉ TRAS SU PASO POR LA VOZ: “TU JUEGO”

La carrera musical de Manuel Flores, conocido como Curricé, empezó mucho antes de entrar en La Voz el pasado año, pero quedar como finalista en el programa ha hecho que el artista suba un escalón más. Su último single se llama “Tu Juego”, una canción sobre el amor no correspondido bajo la marca de Universal Music.

Además de la canción, ya hemos podido ver el videoclip de esta, dirigido por Julia R. de Haro y producido por 4 en Raya Producciones. La historia que cuenta en el videoclip muestra a una pareja protagonizada por Curricé y otra chica que al final terminan protagonizando una bonita historia de amor, que como pasa en muchas ocasiones, no acaba del todo bien. Lo más asombroso del videoclip es su final abierto, donde asegura que “continuaré…”.

 El amor sigue siendo musa en muchos artistas. Así definía Curricé una situación dolorosa que forma parte del día a día de muchas parejas: “Seguro que muchos de vosotrxs habéis sentido en vuestras carnes ese momento en el que te enamoras de una persona, pero ella no de ti. Ese dolor y sufrimiento es lo que he querido reflejar en este nuevo sencillo”.

LA CARRERA MUSICAL DE CURRICÉ

Curricé comenzó desde muy pequeño haciendo rap y durante sus años de juventud fue conociendo nuevos terrenos, aprendiendo más y más del mundo de la música. Estilos como el rock, el pop… han ido incorporándose en los temas de su repertorio. Al final, la fusión de muchos de estos géneros que ha ido probando desde su niñez han creado su sello muy personal, que le diferencia del resto de los artistas.

La Voz fue el programa que le ha servido como trampolín para poder llegar a lo más alto y seguir cumpliendo sueños.

Fuente: Instagram

“SALVAJE” EL TÍTULO DE SU NUEVO ÁLBUM DE ESTUDIO

El próximo 26 de febrero podrá llegar a vuestras manos el disco completo de Curricé, el primero desde su aparición en La Voz. Bajo el título de “Salvaje” presenta su último proyecto junto a Universal Music. Así define el propio artista lo que podremos encontrar en su nuevo disco: “SALVAJE, para mí, no es vivir en mitad de la nada y tener que cazar o cultivar mis alimentos alejado de la sociedad. Que va. SALVAJE es un estilo de vida, es sentirte libre, vivir la vida que siempre has soñado pudiendo elegir, en la medida de lo posible, aquello que te hace más feliz”

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X