GLOBAL CITIZEN VUELVE A ORGANIZAR UN NUEVO EVENTO TRAS SU ÉXITO DEL ÚLTIMO MACROCIERTO EN PLENA PANDEMIA

A finales de 2020, la organización Global Citizen nos hizo disfrutar de un macroconcierto en mitad de una pandemia. El éxito fue inmejorable y la organización ya está preparando una segunda parte. Actualmente ya se han anunciaba bastantes cantantes, actrices, actores y celebrities que van a participar en este evento solidario. El concierto se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre.

Esta ONG se encarga de realizar muchos eventos solidarios (sobre todo desde el inicio de la pandemia) y este año ya ha empezado a llamar la atención de los seguidores de varios artistas con el siguiente mensaje: “únete a Billie Eilish, Coldplay, Femi Kuti, H.E.R., Hugh Jackman, Jonas Brothers, Idris y Sabrina Elba, Lang Lang, Lars Ulrich, Miley Cyrcus, Priyanka Chopra Jonas, Rachel Brosnahan, SuperM, Usher, Yemi Alade y otros artistas para apoyar nuestro Plan de Recuperación para el Mundo”.

EL PLAN DE RECUPERACIÓN PARA EL MUNDO

Su lema es: “Una campaña para acabar con el COVID-19 e iniciar una recuperación global”. El objetivo principal de este evento será recaudar fondos para poner fin a la pandemia, resolver la crisis del hambre, reanudar el aprendizaje en cualquier punto de la Tierra, proteger nuestro planeta y promover la igualdad entre todos los ciudadanos.

“Si bien el coronavirus ha afectado a todas las personas del mundo, el impacto de la pandemia en los más vulnerables, especialmente los que viven en la pobreza extrema, ha sido devastador. Pero la acción que emprendemos juntos puede marcar la diferencia. Al usar nuestras voces para hacer un llamamiento a los líderes mundiales, corporaciones y filántropos para que den un paso adelante y tomen medidas urgentes, podemos influir en millones de vidas para mejorar ahora, no más tarde” informaba la actriz Priyanka Chopra Jonas, una de las celebrities que participará en el evento de septiembre.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X