NICOLE WALLACE DE SKAM A SU NUEVO SINGLE “BELLA”

La joven actriz ya demostraba sus dotes en el canto en la serie Skam o cantando alguna cover en redes sociales y ha sido hace un par de días cuando hemos conocido su última canción, “Bella”. Un tema que habla sobre una ruptura pero no desde el enfado o la tristeza.

El 11 de febrero lanzó el tema junto con un videoclip en el que la podemos ver con una indumentaria muy curiosa interpretando a cámara su canción. Actualmente, el tema cuenta con una acogida increíble. Es su primer single y ya supera las 60.000 visualizaciones en YouTube. El videoclip ha contado con la dirección de Chloé Wallace y la edición de Molly Gillis.

Mediante las redes sociales, la actriz ha ido dando pequeñas pistas sobre el tema, dejando algunas frases de la canción en su Instagram.

Sobre el tema, la artista asegura que “Empecé a ir a estudio hace un año y algo, y esta canción fue la tercera, pero la primera que dijimos… ‘esto lo podemos sacar'”. Aunque Nicole está acostumbrada a cantar en inglés e incluso componer en inglés, ha hecho un esfuerzo por escribir en español y, según afirma, “no quería hacer nada triste”.

Fuente: Cosmopolitan

En una entrevista para Cosmopolitan, la artista aseguraba estar muy nerviosa con el inicio de su carrera musical: “Aunque creo que este es uno de los momentos en los que hay que saltar y tirarse de cabeza. Puedes tocar piedra o volar. Me hace mucha ilusión poder compartir esto, porque llevo más de un año trabajando y cocinándolo en el estudio. A la vez estoy contenta, sobre todo con la gente que me está acompañando en este camino. Es algo muy importante para mí”.

Según afirmó en esta entrevista, la canción surgió de una frase: “Si una persona te puede quitar a tu pareja, te está haciendo un favor”. Es decir, la canción trata un poco de ese momento en el que te das cuenta de que realmente lo mejor para ti es terminar con una relación o no volver a ella.  

Fuente: Cosmopolitan

Tenemos claro que Nicole Wallace se hará un hueco en la industria de la música de igual forma que se lo hizo en el mundo de la interpretación, ¡enhorabuena, Nicole!

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X