POLÍTICA

VOX PRETENDE DECLARAR EL 8M COMO DÍA A LAS VÍCTIMAS DEL COVID-19

today25 febrero, 2021 3

Fondo
share close
Fuente: The Huffington Post

El partido liderado por Santiago Abascal ya se ha declarado en las redes en contra de la manifestación del día 8 de marzo por las mujeres trabajadores. El vicepresidente del partido y también eurodiputado ha declarado que presentará una propuesta en el Congreso y en el Senado para que el 8M  pasa a ser el día nacional de las víctimas del coronavirus.

Según la rueda de prensa qué hizo Buxadé, en el canal de 24h  asegura que la propuesta saldrá en torno a esta misma semana o la siguiente.  En varias ocasiones ha sido protagonista de polémicas ya que calificó a las feministas como las “hermanastras y la madrastra de Cenicienta” dónde también aseguró qué son esas “feministas feas” las que manipulan a las mujeres.

Fuente: RTVE

El año pasado la manifestación del 8M dio mucho que hablar ya que fue seis días después de declarar el estado de alarma, muchos políticos y  diputados de diferentes partidos criticaron a Pedro Sánchez, pero en especial Ignacio Garrida representante de vox en Cataluña.

Cómo justificación a lo que han sugerido,  se han escudado en que el año pasado su  prioridad principal es cumplir su agenda ideológica antes que la salud de los propios españoles y que se ha tratado de un año lleno de mentiras y negligencias por parte del Gobierno de izquierdas, en la gestión de la pandemia.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

JOHNNY DEPP VENDE SU PUEBLO FRANCÉS POR 33 MILLONES DE EUROS

El pueblo incluye 12 edificios, gimnasio, piscina, iglesia, bodega... Johnny Depp, el famoso actor de Hollywood protagonista de Piratas del Caribe, adquirió esta propiedad a comienzos de la época de los 2000, casi en paralelo al inicio de su relación con Vanessa Pradis. Ahora que la relación está rota el actor quiere deshacerse de esta encantadora villa en la provenza francesa que durante años ha sido el refugio de su […]

today25 febrero, 2021 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%