BRUNO MARS VUELVE A LA MÚSICA Y LO HACE ACOMPAÑADO

Bruno Mars, artista hawaiano creador de éxitos como Locked Out of Heaven o Just The Way You Are, ha anunciado su vuelta a la música. Lo ha hecho a través de una publicación en su cuenta de Instagram en la que cuenta que ha estado trabajando con el cantante y productor Anderson Paak. Ambos han creado una banda que ha recibido el nombre de Silk Sonic. Teniendo en cuenta que Silk en inglés significa seda, el estilo del disco puede seguir la inspiración que ha caracterizado la carrera musical de Bruno Mars durante los últimos años, marcada por la pasión por lo fancy y lo lujoso.

No es la primera vez que estos artistas colaboran. Anderson Paak fue el artista invitado de Bruno Mars durante su gira con el disco 24K Magic, que tuvo lugar durante 2017 y 2018 y comparten una gran amistad marcada por la buena música.

Bruno Mars con Anderson Paak (2017)

El anuncio de este disco ha contentado y sorprendido a todos los fans de Bruno Mars, que se hacen llamar Hooligans. Han convertido #BrunoMars en trending topic y han llenado Twitter e Instagram de mensajes de cariño, apoyo y admiración, que dejan claro el nivel de expectación que se ha generado con la noticia.

Anderson Paak también informaba sobre la novedad musical en su perfil de Instagram: “WE MADE AN ALBUM!! YALL GET THE FIRST SONG NEXT FRIDAY 3/5!! ROCKET EMOJIS AND ALL THAT!!!” (¡Hicimos un álbum! Tendréis la primera canción el próximo viernes 5/3. Emoticonos de cohetes y todo eso).

En la publicación de Instagram, que acumula casi medio millón de likes en menos de 7 horas, Bruno Mars muestra que también contarán con la colaboración de Bootsy Collins, un bajista y cantante estadounidense que se ha convertido en una leyenda del panorama musical funk.

Bruno Mars, uno de los artistas más valorados del panorama musical mundial actual, ha estado apartado de la música desde el lanzamiento de su último álbum en 2016, aunque ha participado en varias colaboraciones durante este tiempo, como Wake up in the sky (2018) con Gucci Maen y Kodak Black, Please Me (2019) junto a la rapera Cardi B y BLOW (2019) con Ed Sheeran y Chris Stapleton. Sus fans estaban impacientes por tener novedades, pero el cantante se limitaba a poner algún tuit de vez en cuando, sin hablar de canciones ni concretar nada sobre su vuelta a la música.

Tanto Bruno Mars como Anderson Paak acumulan premios y éxitos en sus respectivas carreras, lo que hace suponer que su colaboración musical estará repleta de temazos. El próximo viernes 5 de marzo podremos disfrutar del primer adelanto de este esperado disco.

María Gil Menéndez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X