INTERNACIONAL

FELIPE DE EDIMBURGO HOSPITALIZADO EN LONDRES

today26 febrero, 2021 14

Fondo
share close

El Duque de Edimburgo, consorte de la Reina Isabel II, lleva más de una semana ingresado en el hospital privado King Edward tras darse a conocer a través del comunicado de la casa real.

Hospital King Edward.

Según el comunicado real, fue hospitalizado para recibir tratamiento, observación y descanso, sin especificar cuál era el motivo real de su tratamiento. Ante la latente preocupación del pueblo inglés, por sus muchas visitas al hospital en estos últimos años, la prensa ha intentado conocer más en profundidad la situación, pero el Palacio de Buackingham se ha mantenido firme en su silencio.

Por lo que se ha podido saber a lo largo de su estancia, el Príncipe Carlos, hijo del Duqe, fue a visitarle entrando por la puerta trasera para evitar a la prensa. Estuvo más de 30 minutos y a la salida, según los empleados del hospital y los testigos de la escena, aseguran que se le veía realmente emocionado.

Por otro lado el lunes, su nieto Guillermo, Duque de Cambrige, ha mencionado que su abuelo se encuentra bien y bajo vigilancia continua, según varios medios de comunicación ingleses.

Fuente: Vanidades.

Felipe de Edimburgo, cumplirá el 10 de junio cien años, en los que su historia ha sido cuanto menos aburrida y llena de sucesores. Desde 2017 se retiró de la vida pública dejando verse sólo en contadas ocasiones y eludiendo cualquier responsabilidad social, pero eso no impide que la casa real ya vaya montado su fiesta por su centenario y para celebrar más de 73 años casados con la reina Isabel II.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

LOCAL - MADRID

DETENIDOS 26 GRAFITEROS POR DAÑAR EL TRANSPORTE PÚBLICO DE MADRID DURANTE LA NEVADA

26 grafiteros han sido detenidos por la Policía Nacional, se les acusa de ser los presuntos autores de los daños ocasionados en 50 medios de transporte de la red de cercanías, metro y autobuses, llegando los desperfectos a alcanzar un valor de 50.000 euros. Los detenidos de entre 18 y 41 años, tenían antecedentes por hechos similares según ha informado la agencia EFE, y aprovecharon la inactividad del transporte público […]

today26 febrero, 2021 35

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%