MALIA OBAMA TRABAJARÁ COMO GUINISTA EN UNA SERIE PARA AMAZON INSPIRADA EN BEYONCÉ

La hija mayor del expresidente de Estados Unidos, que acaba de terminar sus estudios en la Universidad de Harvard, se unirá al equipo de Donald Glover.

Malia Obama, hija mayor de Michelle y Barack Obama. (Gtres)

Malia Obama, la hija de Barack Obama y Michelle Obama ha fichado por Amazon Prime, donde debutará como guionista profesional en una nueva serie sobre la cantante Beyoncé. La joven de 22 años, quien acaba de terminar sus estudios en Harvard, se ha unido al equipo de redacción liderado por Donald Glover, conocido como Childish Gambino, y ganador de varios Premios Emmy y Grammy.

Malia trabajará directamente con Glover, quien ha firmado un contrato de producción millonario con la plataforma de streaming, donde será el encargado de numerosos proyectos audiovisuales. Por el momento no se conocen muchos detalles sobre cómo será la producción en la que trabajará la hoja del expresidente de Estados Unidos, pero The Hollywood Reporter ya ha anunciado que llevará por título Hive y su protagonista desarrollará su papel inspirada en la vida de Beyoncé. Según Donald Glover, la serie será todo un éxito.

La familia Obama en Washington, DC en 2013 (Getty)

La familia Obama mantiene una estrecha relación con la cantante, quien actuó en el baile de inauguración del mandato de Barack Obama, grabó un vídeo para la campaña electoral del expresidente y se ha dejado ver en compañía de la pareja en numerosas ocasiones. Es por ello por lo que la figura de Malia parece ser una elección más que acertada para ser incorporada a este proyecto. Incluso es conocida la sintonía que existe entre Beyoncé y las hijas de Michelle y Barack, por lo que todo apunta a que la cantante facilitará el trabajo de Malia.

La joven Malia demostró interés por el sector audiovisual desde hace mucho tiempo y, tras finalizar sus estudios en Harvard, realizó prácticas en la industria. Su primer trabajo como becaria fue en la serie Girls de HBO y también hizo prácticas en Weinstein Co., una compañía de producción y distribución de cine.

Sin embargo, la noticia del fichaje de Malia por Amazon Prime ha sorprendido a muchas personas, puesto que sus padres poseen un contrato con Netflix, competencia directa de la compañía. Además, el matrimonio tiene pendientes seis proyectos audiovisuales – cuatro películas y dos series – de la mano de su propia productora, Higher Ground Productions.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X