“SPIDER-MAN: NO WAY HOME”, TÍTULO OFICIAL DE LA TERCERA ENTREGA

Después de que los protagonistas de la tercera entrega de Spider-man jugaran al despiste con los fans, se ha confirmado que el nuevo título es “Spider-man: NO WAY HOME”

El pasado miércoles, Tom Holland, subió una foto a su Instagram personal en la que se podía ver a los tres protagonistas, Peter Parker, MJ y Ned mirando al cielo preocupados. La segunda foto era el primer título de la película que todos pensaban que sería el oficial “Spider-man: PHONE HOME”, lo que dejó a la libre imaginación a los fans, los cuales crearon teorías relacionadas con E.T. o al ser verde el título con un nuevo villano por confirmar.

Pero a los pocos minutos, tanto Zendaya (MJ) como Jacob Batalon (Ned), subieron a sus cuentas personales algo muy parecido. Cada uno subió una foto de los tres personajes en diferentes situaciones con la misma ropa puesta y una segunda foto con un título diferente, lo que dejó confuso a todo el mundo.

Como se puede ver, Zendaya subió el título de “Spider-man: HOME SLICE” algo que todo el mundo relaciono con una porción (slice, en inglés) de pizza, lo que nos lleva al primer Peter Parker cinematográfico: Tobey Maguire que era repartidor de pizzas. Lo que habría la puerta al multiverso tan comentado en la que podría haber la posibilidad de que los tres actores de Spider-man se reunieran en una misma película.

Por último, en la publicación de Jacob Batalon se compartió el título de “Spider-man: HOME-WRECKER”, lo que despistó mucho más a los fans de Marvel, que pensaron relacionarlo con el villano Hobgobling, ya que en los cómics se convierte en él.

Pero finalmente, tanto Tom Holland en su Instagram como la cuenta oficial de Twitter de la nueva película, subieron un vídeo que revelaba el título oficial:“Spider-man: NO WAY HOME”. Igualmente, la cuenta oficial de Twitter, se cambió el nombre confirmando de una vez por todas que era de verdad. En el vídeo, se puede ver que Zendaya y Jacob llevan la misma ropa que en las fotos compartidas por ellos mismos, pero Tom Holland lleva la misma camiseta que llevaba en “Spider-man: Far From Home”. En la pizarra se pueden apreciar varios títulos desechados alrededor del definitivo, pero aún no nos podemos fiar de nada ya que el MCU cualquier detalle tiene sentido.

Sandra Cornello Corrales

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X