VICTORIA ABRIL CALIFICA LA PANDEMIA COMO “PLANDEMIA” Y “CORONACIRCO”

La actriz Victoria Abril desató la polémica el jueves durante los Premios Feroz por sus declaraciones acerca de la pandemia de coronavirus y las vacunas que se están administrando a la población actualmente. La intérprete residente en Francia desde 1982 fue galardonada con el Premio Feroz de Honor 2021 y fue durante la rueda de prensa que mostró su opinión negacionista sobre la COVID-19.

La actriz calificó la pandemia como “plandemia” y se refirió al coronavirus como “coronacirco”. Durante la rueda de prensa también arremetió contra las cifras oficiales de fallecidos a causa del coronavirus al expresar que esas cifras se exageraban en comparación con los fallecidos por otras patologías mortales como el cáncer. “Esto no es una pandemia, es una plandemia”, expresó la actriz.

La intérprete también criticó las vacunas y aseguró que los seres humanos están siendo utilizados “como cobayas” para probarlas. “Ya no son tesis conspiracionistas, llevamos un año de covid y epidemia y sabemos cuáles son los muertos. Antes iban metiendo miedo para decir que la única solución es la vacuna, pero la vacuna lleva dos meses y están testando directamente en seres humanos como cobayas” argumentó la actriz Victoria Abril durante la rueda de prensa de los Premios Feroz 2021. Victoria Abril, que reside en Francia, también cargó contra las restricciones por la COVID-19, pero evitó hablar de España en este punto y se refirió a la situación francesa, acusando a Macron de arrebatar a los franceses “el 100% de nuestras libertades fundamentales“.

La organización de los Premios Feroz se apresuró a esclarecer que las opiniones personales de Victoria Abril no eran compartidas. “Tanto la asociación como la organización de los Premios Feroz están firmemente comprometidos con las medidas sanitarias impulsadas por las autoridades nacionales, autonómicas y locales para la lucha contra la covid-19”, expresó la organización de la gala de premios en un comunicado. Como expresó María Guerra, presidenta de los Premios Feroz, en su cuenta de Twitter. “Como presidenta de @PremiosFeroz debo dejar claro que no compartimos en absoluto la opinión de @AbrilVictorina sobre el #COVID19. Seguimos trabajando por unos #Feroz2021 y una cultura segura” declaró la presidenta.

Mónica Giner González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X