VIDEOJUEGOS

MICROSOFT PUEDE QUE HAGA UN EVENTO ALREDEDOR DE LA COMPAÑÍA BETHESDA

today27 febrero, 2021 32

Fondo
share close

Jeff Grubb ha confirmado que se hará un evento a mediados de marzo, aunque de momento se desconoce el formato.

Grubb explica:

Creo que esta es una de las metas principales para Microsoft antes del E3, donde una vez que el acuerdo se cierre hablarán sobre ello ampliamente”, dice Grubb, quien reconoce no saber el formato en que lo harán: “No sé si será un evento completo al estilo del [Nintendo] Direct, pero detallarán y hablarán sobre ello ampliamente […].

El periodista asegura que en dicho evento se explicará “lo que significa para todos y hablarán sobre el futuro inmediato de ambas compañías convirtiéndose en una”, es decir, previsiblemente responderían muchas de las dudas surgidas durante los últimos meses: si todos los juegos de Bethesda llegarán a Xbox Game Pass, si los títulos de la compañía serán exclusivos del ecosistema Xbox y otros detalles. Grubb espera que “ocurra en algún momento de mediados de marzo”.

Por supuesto, ni Microsoft ni ZeniMax Media han comentado esta información, por lo que no se trata de más que un rumor. Sin embargo, es importante porque Grubb adelantó durante el verano de 2020 la existencia de numerosos eventos digitales antes de que las compañías los anunciaran y también la fecha en la que se realizarían, aunque es cierto que no siempre acertó con los días de las presentaciones filtradas.

Microsoft anunció la compra de ZeniMax Media en septiembre de 2020 por 7500 millones de dólares. La adquisición, que está pendiente de recibir el visto bueno de la Comisión Europea el 5 de marzo, sumará a Xbox Game Studios empresas de la talla de Bethesda Game Studios, id Software, Arkane Studios, MachineGames y otros cuatro estudios responsables de sagas como The Elder Scrolls, DOOM, Dishonored y Wolfenstein.


Irene Ramos Domeque


Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

SOCIEDAD

PODRÍAS ESTAR LIGANDO CON UN ROBOT EN TINDER SIN SABERLO

La Universidad de Arizona ha publicado un estudio en el que demuestra que el 23.4% de los usuarios de Tinder son realmente robots. La investigación se ha desarrollado entre los 50 millones de usuarios que usan la aplicación y ha llegado a la conclusión que de los bots, que suponen casi un cuarto de los usuarios totales, son muy difíciles de identificar. Si bien en otras redes sociales como Instagram […]

today27 febrero, 2021 42

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%