“JUSTICE” ES EL NOMBRE DEL NUEVO DISCO DE JUSTIN BIEBER Y YA CONOCEMOS LA FECHA DE LANZAMIENTO

Será el próximo 19 de marzo cuando “Justice”, el sexto álbum de estudio de Justin Bieber, salga a la luz. El objetivo de este disco es según el cantante “ofrecer consuelo”, y pasar de manera más amena la situación que se está viviendo en todo el mundo.

“En estos tiempos en los que vivimos en un planeta roto todos anhelamos una curación y también justicia para la humanidad. Por eso, al crear este álbum mi objetivo ha sido hacer música que brinde consuelo. Ofrecer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectar para sentirse menos solos”.

Con estas palabras Justin intenta explicar cada interrogante que surja sobre qué podremos escuchar en este nuevo álbum. Según el artista, la música puede ser una forma de relacionarnos, de conectarnos, pero también de desconectar de la crisis sanitaria que estamos atravesando. Considera que ahora más que nunca debemos estar unidos. “Este soy yo haciendo una pequeña parte. Mi parte. Porque quiero continuar la conversación sobre cómo debería ser la justicia para que podamos seguir sanando”.

El nuevo disco de Justin incluye alguno de los temas que ya conocemos como “Holy” junto a Chance The Rapper, “Lonely” de la mano de Benny Blanco y “Anyone”. Entre los tres temas que ya ha avanzado del nuevo disco, Justin ya acumula más de 2 billones de streamings en todo el mundo y que hoy en día siguen manteniéndose en el Top 40 de Billboard Hot 100.

“El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes. La música es una excelente manera de recordarnos unos a otros que no estamos solos”.

-Justin bieber-

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X