COMUNIDAD VALENCIANA

LA COMUNIDAD VALENCIANA COMIENZA LA DESESCALADA POR LA COVID-19

today1 marzo, 2021 3

Fondo
share close

La desescalada del confinamiento restrictivito que se decretó a finales de enero en la Comunidad Valenciana comienza hoy. Este lunes 1 de marzo de producirá en la Comunidad la reapertura de ciertos establecimientos y locales de restauración y hostelería pero con restricciones. Las medidas que se explicarán a continuación estarán en vigor hasta el 14 de marzo, día donde la segunda fase de la desescalada dará comienzo.

La hostelería podrá abrir sus locales y restaurantes a partir de hoy mismo, sin embargo, solo podrán servir a los clientes en las terrazas. El máximo de comensales permitidos por mesa será de 4 clientes, el aforo será de máximo un 75% y el toque de queda para el sector de la hostelería y restauración es a las 18:00 horas. Fumar y el uso de los juegos de azar permanecen prohibidos.

Los encuentros sociales están limitados al exterior del domicilio. El número máximo de personas que podrán reunirse en espacios públicos está limitado a 4. En el interior del domicilio, según establece el decreto de la desescalada, las reuniones permitidas serán entre personas pertenecientes al mismo grupo de convivencia.

El toque de queda para la población será de 22:00h a 6:00h, estando permitido transitar durante esas horas por motivos laborales, de cuidado de personas dependientes o urgencias médicas.

Confinamiento perimetral

La Comunidad Valenciana continuará estando cerrada para los visitantes de otras comunidades autónomas. La entrada y salida de la comunidad deberá estar justificada por un motivo laboral, cuidado de personad dependientes, regreso al domicilio habitual o por algún otro motivo de causa mayor.

No obstante, el confinamiento perimetral de fin de semana a las ciudades de más de 50.000 habitantes finaliza este 1 de marzo. Las ciudades que a partir de hoy lunes dejarán de estar confinadas durante el sábado y domingo son: Valencia, Alicante, Elche, Castellón, Torrevieja, Torrent, Orihuela, Gandia, Paterna, Benidorm, Sagunt, Alcoy, Sant Vicent del Raspeig, Elda-Petrer y Vila-real.

Mónica Giner González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

INTERNACIONAL

NICOLAS SARKOZY CONDENADO A 3 AÑOS DE PRISIÓN POR CORRUPCIÓN

El expresidente de la República de Francia, Nicolas Sarkozy ha sido condenado hoy lunes por el Tribunal Judicial de París a 3 años de prisión, uno de ellos en firme. Sarkozy ha sido condenado por corrupción y tráfico de influencias al intentar sobornar y corromper a un juez prometiéndole un cargo en Mónaco. Sarkozy se ha convertido así en el primer exjefe de Estado en ser condenado a ingresar en […]

today1 marzo, 2021 15


Publicaciones similares

NOTICIAS

Ofita firma el mobiliario de las oficinas de Ercros

Ercros, empresa líder en el sector de la industria química, apostó hace unos meses por la reforma de sus oficinas centrales. Su objetivo ha sido acomodar la coexistencia de puestos flexibles y puestos fijos de trabajo presencial y maximizar la sinergia entre departamentos. Con este fin, los equipos de CBRE […]

today29 septiembre, 2022 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%