FARÁNDULA

LADY GAGA RECUPERA SANOS Y SALVOS A LOS DOS PERROS QUE LE HABÍAN ROBADO

today1 marzo, 2021 11

Fondo
share close

La cantante ofreció medio millón de dólares “sin hacer preguntas” para recuperar a sus perros. Se descarta que la mujer que se los ha entregado formara parte del robo.

Lady Gaga junto a sus tres bulldogs franceses. (La Vanguardia)

Lady Gaga recuperó ilesos el pasado viernes a los dos bulldogs franceses que fueron secuestrados el miércoles a punta de pistola. La cantante había ofrecido 500.000 dólares de recompensa a quien le devolviera sus perros sanos y salvos, “sin pedir explicaciones a cambio”. Ryan Ficher, el paseador de los perros, se encuentra ingresado en un hospital de Los Ángeles tras recibir un disparo.

La Policía de Los Ángeles informaba en Twitter de que una mujer entregó a Gustav y Koji, los dos perros robados de la estrella, en una comisaría de California sobre las seis de la tarde del viernes. “La mujer encontró a los perros y contactó con el equipo de Lady Gaga para devolverlos”, afirmaban las autoridades. Según la revista People, uno de los representantes de la artista acudió a la comisaría para identificar a los perros, que se encontraban en perfectas condiciones. Todavía se desconoce la identidad de la mujer, pero en primera instancia las autoridades han descartado que formara parte del robo.

Los hechos se sucedieron en la noche del miércoles, cuando dos personas asaltaron al paseador de los perros de la artista en plena calle. El video difundido por los medios estadounidenses refleja cómo dos personas salen de un coche y forcejean con Ryan Ficher. Finalmente le disparan y se llevan a dos de los tres bulldogs que estaban paseando, ya que uno de ellos, Asia, escapó y fue encontrado poco después.

En ese momento, Lady Gaga se encontraba en Roma para rodar Gucci, la película en la que interpretará a Patrizia Reggiani, mujer de Maurizio Gucci, el jefe de la conocida marca de moda que fue asesinado en 1995.

Según TMZ, existe la posibilidad de que los ladrones no tuvieran constancia de que los perros pertenecían a Lady Gaga y que simplemente estuvieran a la busca de bulldogs franceses, una raza canina muy demandada actualmente.

Cristina Pulido Collazos

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

PROGRAMAS

IBAI LLANOS APARECERÁ EN EL PRÓXIMO PROGRAMA DE JORDI ÉVOLE

“Lo de Évole”, programa donde el periodista y presentador Jordi Évole entrevista a distintas figuras mediáticas, contará el próximo domingo con el popular streamer Ibai Llanos como anunciaron ambos a través de su cuenta personal de Twitter. La entrevista tendrá lugar este domingo, 7 de marzo, a las 21:25 horas en La Sexta. Tras arrancar su temporada con su entrevista a José María Aznar, esta nueva temporada contará con entrevista […]

today1 marzo, 2021 13


Publicaciones similares

NOTICIAS

Gran Plaza 2 prepara la navidad y el 2023 de la renovación

El centro comercial Gran Plaza 2, en Majadahonda, ya ha realizado el encendido de luces que dará comienzo a toda una agenda de actividades de su campaña de Navidad y para afrontar un 2023 que llega con aires de renovación y aperturas.   Ya es más que conocida la Navidad […]

today7 diciembre, 2022 18

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%