TAYLOR SWIFT CANCELA TODAS LAS FECHAS DE SU GIRA ¨LOVER FEST¨

La cantante estadounidense ha cancelado oficialmente las fechas de la gira que anunció en 2019 y que iba a realizar con su último trabajo: Lover; lo ha hecho a través de su página web oficial y sus redes sociales, dónde también ha explicado el motivo del parón: la ininterrumpida pandemia.

En el comunicado oficial, Taylor con mucho tacto empezaba explicando a sus fans que no era de su agrado tener que dar una noticia triste pero añadía, ¨no puedo posponer los shows que ya había pospuesto. Aunque las devoluciones han estado disponibles desde la primera vez que pospusimos los shows de Lover Fest, mucho de vosotros manteníais vuestras entradas y yo también mantenía la idea de que podría reorganizarlos¨.

¨Esta es una pandemia sin precedentes que ha cambiado los planes de todos y nadie sabe cómo va a ser el escenario de las giras en el futuro cercano. Estoy tan decepcionada por no poder veros en persona tan pronto como a mí me gustaría¨ continuaba, y concluía en un tono nostálgico, que echaba de menos a sus seguidores, pero que volvería al escenario en cuanto fuese seguro.

Taylor no es la única artista que tras adaptar en un primer momento las fechas, esperaba poder poner en marcha su gira internacional cuando la situación se hubiera calmado. Sin embargo, la incertidumbre que seguimos viviendo a día de hoy y con las campañas de vacunación recién comenzadas, las condiciones que requieren los shows de cantantes de tal nivel, no parecen que se puedan llegar a cumplir.

Es por ello que la gira mundial de presentación de Lover, el último álbum lanzado en 2019, ha tenido que ser cancelada en todos los países previstos, aunque la artista ya puso fin al tour europeo (comenzaba el 20 de junio en Bélgica y terminaba el 9 de julio en Portugal, pasando también por el Mad Cool en España) en abril de 2020.

Desde EDM Radio queremos mandar todo nuestro apoyo a Taylor, y en general a todos aquellos que forman parte de la industria de la música, uno de los sectores fuertemente afectados por la crisis sanitaria del covid-19.

Berta Santiago Egido

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X