INTERNACIONAL

TAYLOR SWIFT CANCELA TODAS LAS FECHAS DE SU GIRA ¨LOVER FEST¨

today1 marzo, 2021 81

Fondo
share close

La cantante estadounidense ha cancelado oficialmente las fechas de la gira que anunció en 2019 y que iba a realizar con su último trabajo: Lover; lo ha hecho a través de su página web oficial y sus redes sociales, dónde también ha explicado el motivo del parón: la ininterrumpida pandemia.

En el comunicado oficial, Taylor con mucho tacto empezaba explicando a sus fans que no era de su agrado tener que dar una noticia triste pero añadía, ¨no puedo posponer los shows que ya había pospuesto. Aunque las devoluciones han estado disponibles desde la primera vez que pospusimos los shows de Lover Fest, mucho de vosotros manteníais vuestras entradas y yo también mantenía la idea de que podría reorganizarlos¨.

¨Esta es una pandemia sin precedentes que ha cambiado los planes de todos y nadie sabe cómo va a ser el escenario de las giras en el futuro cercano. Estoy tan decepcionada por no poder veros en persona tan pronto como a mí me gustaría¨ continuaba, y concluía en un tono nostálgico, que echaba de menos a sus seguidores, pero que volvería al escenario en cuanto fuese seguro.

Taylor no es la única artista que tras adaptar en un primer momento las fechas, esperaba poder poner en marcha su gira internacional cuando la situación se hubiera calmado. Sin embargo, la incertidumbre que seguimos viviendo a día de hoy y con las campañas de vacunación recién comenzadas, las condiciones que requieren los shows de cantantes de tal nivel, no parecen que se puedan llegar a cumplir.

Es por ello que la gira mundial de presentación de Lover, el último álbum lanzado en 2019, ha tenido que ser cancelada en todos los países previstos, aunque la artista ya puso fin al tour europeo (comenzaba el 20 de junio en Bélgica y terminaba el 9 de julio en Portugal, pasando también por el Mad Cool en España) en abril de 2020.

Desde EDM Radio queremos mandar todo nuestro apoyo a Taylor, y en general a todos aquellos que forman parte de la industria de la música, uno de los sectores fuertemente afectados por la crisis sanitaria del covid-19.

Berta Santiago Egido

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

LAS MEDALLAS DE ANDALUCÍA Y EL TÍTULO DE HIJO PREDILECTO DE 2021

El Consejo de Gobierno andaluz aprobó conceder el título de Hijo Predilecto de Andalucía al cantante Raphael. Gala de entrega de las Medallas de Andalucía 2021. (Diario de Sevilla) Juanma Moreno, el presidente de la Junta de Andalucía, anunció ayer las distinciones de las Medallas de Andalucía e Hijo Predilecto con motivo de la conmemoración del Día de Andalucía. Moreno, junto con Juan Marín, vicepresidente de la Junta, anunciaron los […]

today1 marzo, 2021 22


Publicaciones similares

NOTICIAS

3 intervenciones poco comunes en el campo estético

Si se habla de cirugía estética enseguida vienen a la mente una serie de intervenciones en las que los principales médicos de las capitales más importantes triunfan no solo entre los particulares sino también entre los famosos. Hablar de rinoplastia en Madrid es hacerlo del Dr. Philippe Valenza en su clínica, por […]

today1 febrero, 2023 9

NOTICIAS

Por qué duelen las plantas de los pies?

Es un dolor del que pocos se libran y que, sin embargo, sus causas son poco conocidas. Algunos lo achacan al calzado, que no se mira tanto la calidad como el precio para conseguir tener varios modelos en el armario, pero puede suponer al final una lesión bastante dolorosa. El dolor […]

today1 febrero, 2023 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%