NOTICIAS

VARIOS HERIDOS EN UNA PERSECUCIÓN DE PELÍCULA EN EL CENTRO DE MADRID

today1 marzo, 2021 14

Fondo
share close

Este domingo por la tarde, se daba lugar a una increíble persecución que podríamos ver en cualquier película. Tuvo lugar en la calle Serrano del centro de la capital.

Así, se pudo presenciar como cuatro personas, tres de ellos menores,  huían de la policía en un coche a toda velocidad por la céntrica calle de Madrid, en el barrio de Salamanca. Se ha confirmado que los agentes del distrito de Vicálvaro comenzaron en ese punto la persecución, ya que fueron a por ese mismo vehículo por hacer derrapes en un descampado y después de eso por conducción temeraria por parte del conductor del coche. La persecución comenzó ya que los ocupantes del vehículo desoyeron las exigencias de los policías de que se detuvieran en la calzada. Así, recorrieron varias vías de Madrid hasta llegar a la calle Serrano donde los agentes consiguieron cerrarles el paso ya que la Policía Municipal cortó la calle Serrano desde Villanueva a calle de Alcalá.  

Los ocupantes del vehículo a la fuga, intentando huir, se subieron a la acera de la calle donde terminaron chocando con una farola y unos pivotes. Uno de los coches patrulla de la Policía Nacional embistió al coche, los agentes pudieron detenerles apartándoles hacia la acera desierta, además de pararles ante el intento de salir del coche y huir corriendo. La detención de ambos ocupantes tuvo lugar en el número 5 de la calle Serrano, a la altura de la Embajada de Estados Unidos.

En su trayecto, la persecución afectó a un motorista y los ocupantes de otro vehículo que presentaban heridas leves, fueron atendidas y dadas de alta en el mismo momento y pudieron dejar el lugar por su propio pie. Pero en cambio, cuatro agentes de la Policía Nacional partícipes de la persecución, precisaron de atención sanitaria, en concreto dos de ellos fueron trasladados a un centro hospitalario. En cuanto a los detenidos, fueron atendidos pero los dos presentaban heridas de levedad.

Sandra Cornello Corrales

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

POLÍTICA

“LO DE ÉVOLE”: LA CHARLA SOBRE LOS TEMAS MÁS INCÓMODOS PARA AZNAR

Jordi Évole es uno de los periodistas de nuestro país que consigue las mejores entrevistas. Su experiencia en sacar lo mejor de cada entrevistado hace que grandes personalidades acepten entrevistas junto a él. El pasado domingo se ha emitido la entrevista a José María Aznar, ex presidente de España. El programa ha vuelto a lo grande, consiguiente una cuota de pantalla del 13’2% llegando a tener 2.444.000 millones de espectadores […]

today1 marzo, 2021 14


Publicaciones similares

NOTICIAS

Ofita firma el mobiliario de las oficinas de Ercros

Ercros, empresa líder en el sector de la industria química, apostó hace unos meses por la reforma de sus oficinas centrales. Su objetivo ha sido acomodar la coexistencia de puestos flexibles y puestos fijos de trabajo presencial y maximizar la sinergia entre departamentos. Con este fin, los equipos de CBRE […]

today29 septiembre, 2022 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%