CINE

GLOBOS DE ORO 2021: DÓNDE VER TODAS LAS SERIES Y PELÍCULAS PREMIADAS PARA UNA MARATÓN

today2 marzo, 2021 9

Fondo
share close

Si aún no te has visto alguna o ninguna de las series o películas premiadas este pasado lunes en la 78ª gala de los Globos de Oro te lo ponemos fácil. La mayoría de ellas se encuentran en las plataformas digitales más conocidas y te recomendamos que empieces cuanto antes para conocer a fondo las cintas del año antes de la gala de los Óscars 2021.

Series de televisión

The Crown, la ganadora por excelencia que se llevó cuatro premios en esta edición: Mejor serie de drama,  su protagonista de la cuarta temporada Emma Corrin, ganó el premio a mejor actriz de serie de drama, mejor actor de drama Josh O’Connor y  mejor actriz de reparto Gillian Anderson. Si decides verla, es una apuesta 100% y la puedes encontrar en Netflix al completo.

Gambito de dama, otra apuesta reciente de Netflix ambientada en los años setenta con una erudita del ajedrez como protagonista, Anya Taylor-Joy, la misma que se llevó el premio a mejor actriz de miniserie o telefilme, además la serie se llevó el premio a mejor miniserie o telefilme.  

Schitt´s Creeek, (mejor serie de comedia y mejor actriz de comedia Catherine O’Hara) que arrasó en los premio Emmy del año pasado. En este caso puedes verla en Movistar+.

Ted Lasso (mejor actor de serie de comedia Jason Sudeikis), puedes verla en Apple Tv+.

La innegable verdad (mejor actor de miniserie o telefilme Mark Ruffalo, el actor de Hulk en las últimas entregas de Marvel) Está disponible en HBO España.

Small Axe, (John Boyega mejor actor de reparto) Disponible en Movistar+.

Películas

Nomadland (mejor película de drama y mejor director), esta película se podrá ver en las salas de cine en España a partir del 26 de marzo, su fecha de estreno.

Borat 2 (mejor comedia y mejor actor en comedia Sacha Baron Cohen, con un personaje recuperado de 2002), puedes verla en Amazon Prime Video.

Soul (mejor película de animación y mejor banda sonora). La película animada más emotiva que Disney ha sacado recientemente, por ello puedes verla en su plataforma digital Disney+.

Los Estados Unidos contra Billie Holiday (mejor actriz de drama Andra Day), al igual que Nomadland, se estrenará en los cines de España, en este caso el 1 de abril.

La madre del blues (premio póstumo mejor actor de drama al fallecido Chadwick Boseman, actor de Black Panther), el premio que emocionó a todos los espectadores, puedes verla en Netflix.

El juicio de siete de Chicago (mejor guión), disponible en Netflix.

I care a lot (mejor actriz en comedia o musical Rosamund Pike). En este caso no tenemos información de que haya fecha de estreno para España, pero siendo premiada no tardará mucho en aparecer.

The Mauritanian (mejor actriz de reparto Jodie Foster), a partir del 23 de abril puedes verla en Movistar+.

Judas and the Black Messiah (mejor actor de reparto), al igual que I care a lot, no hay fecha de estreno en nuestro país de momento.

Minari, historia de mi familia (mejor película en lengua extranjera), se estrenará en los cines el 12 de marzo.

Sandra Cornello Corrales

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

EL MINISTERIO DE UNIVERSIDADES ESTABLECE QUE TODOS LOS GRADOS DEBERÁN DURAR 4 AÑOS

El ministerio de Universidades liderado por Manuel Castells ha decidido que todos los Grados universitarios deben durar 4 años. Esta nueva medida que está incluida en el borrado del nuevo Real Decreto que está siendo ultimado por el ministerio establece que aquellos Grados cuya duración sea de 3 años serán eliminados, debiendo durar como mínimo 4 años o más tiempo en los Grados pertinentes. Con este nuevo Real Decreto se […]

today2 marzo, 2021 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%