POL GRANCH LANZA UN NUEVO SINGLE “NO PEGAMOS”, EN SU LÍNEA INDIE-POP

Ha sido el pasado 25 de febrero cuando Pol Granch nos sorprendía con el lanzamiento de un nuevo single: “No pegamos”. Actualmente se coloca con un buen número de visualizaciones: aproximadamente 161.000.

La canción ha sido producida por Paco Salazar, y será la primera de una larga lista de singles que están por salir en los próximos meses. Un Pol mucho más expresivo y mucho más libre a la hora de expresas lo que quiere en cada letra. Según su biografía en Sony Music: “Pol prepara un puñado de canciones tan emocionantes como versátiles, con su desbordante personalidad y su especial sensibilidad como denominadores comunes. Así está dando forma a un trabajo variado pero perfectamente reconocible, línea de salida de lo que promete ser una fructífera trayectoria artística”.

Fuente: Instagram

Concretamente en “No Pegamos”, el amor vuelve a ser el tema central de sus letras. En este caso un amor que no pega, que por mucho que quieran ambas partes, es un poco imposible porque no están destinadas a estar juntas. La canción se acompaña de un videoclip que supone una sucesión de imágenes que van mucho con el estilo alternativo y original que caracteriza a Pol Granch.

La canción ha sido producida por Paco Salazar, uno de sus grandes apoyos en su carrera música. La canción está escrita en castellano y francés (su otra lengua materna). En cuanto al estilo de la canción destacaríamos la fusión de géneros, arrancándose por una mezcla entre rap y poesía.

Fuente: Instagram

Para interpretar esta relación imposible de la que habla el tema, Pol ha optado por diferentes looks que han sido creados por el estudio creativo y de imagen madrileño Aigo Studio. Todos ellos con una línea retro que está cada vez más de moda y que Pol Granch no ha dudado en poder aún más de moda. Estética ochentera, muy acorde con el tipo de música que comercializa.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X