SUCESOS

UN JOVEN DE 18 AÑOS DETENIDO TRAS CONDUCIR POR EL CENTRO DE MADRID SIN CARNÉ

today2 marzo, 2021 7

Fondo
share close

Este acontecimiento tenía lugar el domingo en pleno centro de Madrid. Un conductor con 18 años fue detenido junto a otros tres menores, todos ellos de nacionalidad española, a quienes se les ha imputado un delito de atentado contra autoridad, daños, lesiones y un delito grave contra la seguridad vial. El conducir, de nacionalidad rumana, conducía sin carné de conducir y tiene antecedentes.

Sobre las 17:00 horas del domingo, la Policía Nacional fue alertada de los movimientos peligrosos de este vehículo e inmediatamente procedieron a inmovilizar el vehículo. La detención se hubiera llevado a cabo sin problema de no haber sido por la huida de estos jóvenes por las calles de Madrid. La Policía inició una persecución en toda regla. Durante esta persecución policial, chocaron contra un motorista y un ciclista, además de provocar daños a vehículos y mobiliario urbano. Tal y como afirman desde la Policía Nacional, en algunos momentos estos jóvenes llegaron a alcanzar los 110 kilómetros por hora en vía donde el máximo de velocidad son 60 kilómetros por hora.

El fin de la persecución tuvo lugar en la calle Serrano, a la altura de la Embajada de Estados Unidos. El coche conducido por el joven descrito impacto contra la acera y mobiliario urbano. Esta persecución acabo 50 minutos después, a las 17:50 horas. Gracias a la rápida actuación de los agentes, impidieron que los chicos pudieran escapar tras salir a pie del vehículo. “Ojalá os hubierais muerto”. Así se dirigieron a la policía cuando les detenían.

Según informan fuentes policiales, el conductor dijo que el coche era de un amigo por lo que la policía intenta determinar si el coche es robado.

Tras este altercado, cuatro agentes han resultado heridos leves y dos de ellos tuvieron que ser trasladados a diferentes hospitales de la zona. Los detenidos han pasado a disposición judicial.

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

EL CAMBIO DE ESQUEMA DE ZIDANE QUE PERJUDICÓ AL REAL MADRID

El Real Madrid solo pudo conseguir un empate y sufriendo ante la Real Sociedad gracias a un gol de Vinicius en el minuto 89 que evitó el desastre de los de Zidane. Ese gol fue un alivio para los blancos que este domingo visitan el Wanda, pero del que ya no podrán salir líderes en La Liga. Tras un mes de febrero impecable, los merengues empataron en el primer partido […]

today2 marzo, 2021 26

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%