VECINOS DEL BARRIO MADRILEÑO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES ACAMPAN RECLAMANDO LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO CENTRO DE SALUD

Decenas de vecinos de San Sebastián de los Reyes llevaron a cabo este domingo una “acampada reivindicativa” para pedir a la Consejería de Sanidad la construcción del “prometido y necesario” centro de salud en el barrio de Dehesa Vieja.

El encuentro organizado por Sani Pública Z.Norte: una plataforma ciudadana en defensa de la sanidad pública Zona Norte, ha contado con la presencia de diferentes grupos reducidos que, al aire libre y rodeados de tiendas de campaña y carteles reivindicativos, exigían la construcción del centro de salud en esa misma parcela cedida por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes a la consejería de Sanidad.

 ‘Exigimos ya la apertura de las UCI cerradas’, ‘Apertura de la cuarta torre del Infanta Sofía’, ‘Sanidad pública’ o ‘Centro de salud en Dehesa Vieja ya!!!!’, eran algunas de las frases que mostraban los carteles fijados con una astilla al suelo. Toda la protesta, ha sido documentada por la plataforma en sus redes sociales, donde en todo momento han mostrado a la Comunidad de Madrid el malestar generado tras varios años de promesas políticas incumplidas.

La Plataforma afirma en un comunicado que la construcción del que sería el cuarto centro de salud del municipio, es “imprescindible” para “paliar la insuficiente” oferta sanitaria que, tal y como defienden, hay en San Sebastián de los Reyes.

Berta Santiago Egido

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X