DEL 15 AL 1

C.TANGANA SE CONVIERTE EN EL REY DE LA SEMANA DEL PROGRAMA “DEL 15 AL 1” DE EDM RADIO

today3 marzo, 2021 29

Fondo
share close

Diez de las canciones de su nuevo disco, “El Madrileño”, se han hecho con un puesto en la lista semanal del programa.

Portada del álbum ‘El Madrileño’ de C. Tangana. (The Medizine)

C. Tangana lanzó su ultimo trabajo el pasado 26 de febrero y, desde entonces, ha causado un gran revuelo entre sus seguidores. Ya lo avisaba él mismo en sus redes sociales: este sería el disco de su vida. Nada más salir a la luz, las canciones de “El Madrileño” empezaron a sonar por todas las redes sociales y el disco al completo fue todo un éxito.

Tanto es así, que 10 de las 14 canciones del disco han logrado un puesto en Del 15 al 1, algo que ningún otro artista había conseguido en los 2.356 programas que se han emitido. Los 10 títulos que han logrado posicionarse entre los 15 semanales son: Párteme la cara, Ingobernable, Tú me dejaste de querer, Nominao, Los Tontos, Muriendo de envidia, Demasiadas mujeres, Te olvidaste, Cambia! y Hong Kong.

“El Madrileño” es un álbum elaborado al detalle, tanto en el aspecto sonoro, como en el visual, ya que, sin los vídeos de cada una de las canciones, no se podría entender y captar la esencia completa de la última producción de “Puchito”.

El amplio trabajo de C.Tangana en su último proyecto se ve también reflejado en el gran número de colaboraciones que componen el papel coral de “El Madrileño” y que dotan al disco de todo su sentido y expresión. Grandes nombres de la industria musical han tomado parte en este trabajo: La Húngara, el Niño de Elche, Toquinho, Ed Maverick, los Gipsy Kings, Jorge Drexler, José Feliciano, Omar Apollo, Elíades Ochoa, Carín León, Adriel Favela, Pepe Blanco, Kiko Veneno y Andrés Calamaro.

“El Madrileño” es todo lo que Antón Álvarez Alfaro – C. Tangana – avisó que sería. Ya en 2016 dijo que pasaría a la música alternativa cuando sintiera que había hecho lo que tenía que hacer, y así ha sido. Pasando por diferentes registros durante su carrea musical, ahora el artista está recogiendo los frutos de su trabajo y cosechando un gran número de éxitos, que le están llevando a posicionarse en los mejores puestos de los rankings musicales del mundo.

Cristina Pulido Collazos

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

SUCESOS

FALLECE UN HOMBRE DE 57 AÑOS EN UN ACCIDENTE DE COCHE EN ALCALÁ DE HENARES

Tal y como hemos podido conocer, un hombre de 57 años habría fallecido en un accidente de tráfico este miércoles, 3 de marzo tras salirse de la carretera R-2. Según informan Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el vehículo habría atravesado la media y ha impactado contra un pilar de la autovía. El accidente tenía lugar a la altura de Alcalá de Henares, en el kilómetro 26 de la autovía, sobre […]

today3 marzo, 2021 16

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%