SUCESOS

FALLECE UN HOMBRE DE 57 AÑOS EN UN ACCIDENTE DE COCHE EN ALCALÁ DE HENARES

today3 marzo, 2021 18

Fondo
share close

Tal y como hemos podido conocer, un hombre de 57 años habría fallecido en un accidente de tráfico este miércoles, 3 de marzo tras salirse de la carretera R-2. Según informan Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el vehículo habría atravesado la media y ha impactado contra un pilar de la autovía.

El accidente tenía lugar a la altura de Alcalá de Henares, en el kilómetro 26 de la autovía, sobre la una y media de la madrugada. El impacto ha sido fronto-lateral y ha supuesto el fallecimiento del conductor que circulaba solo en el vehículo.

Los sanitarios se han tenido que trasladar al lugar de los hechos, pero a su llegada al vehículo accidentado, confirmaron la muerte del hombre por el que no pudieron hacer nada para reanimar. Según afirman las autoridades, los Bomberos han tenido que excarcelar el cuerpo que había quedado atrapado dentro del vehículo tras la grave colisión que se produjo en el accidente.

LOS ACCIDENTES MORTALES SIGUEN COSTANDO LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS

Tal y como han informado desde la Dirección General de Tráfico (DGT), durante el pasado año 2020 se produjeron 797 accidentes mortales en los cuales fallecieron 870 personas. A pesar de ser unas cifras alarmantes, supusieron un descenso del 21% en cuando al número de accidentes y fallecidos en relación con el año anterior.

Esta cifra se ha consolidado como la cifra más baja de la historia, teniendo en cuenta el contexto de la pandemia producida por el COVID-19, cuándo los desplazamientos se redujeron en un 25% y por tanto, tuvieron que reducirse sí o sí el número de siniestros.

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

VILLAREJO QUEDARÁ EN LIBERTAD PROVISIONAL

El juez de la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón permitirá en pocas horas que el excomisario, José Manuel Villarejo salga de prisión y pase a estar en libertad provisional. Este movimiento atiende a la petición que la Fiscalía hizo pidiendo la excarcelación de Villarejo, ya que su juicio tendrá lugar cuando hayan pasado 4 años de su encarcelación preventiva. La Justicia española establece que un acusado puede encontrarse hasta 4 […]

today3 marzo, 2021 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%