VIDEOJUEGOS

EPIC GAMES COMPRA LA DESARROLLADORA DE FALL GUYS, MEDIATONIC

today4 marzo, 2021 23

Fondo
share close

Epic Games hace oficial la adquisición de Tonic Games Group, la desarrolladora de Fall Guys: Ultimate Knockout.

La propia Epic ha compartido la noticia, confirmando también que no va a variar en nada el juego Fall Guys y que van a invertir para hacer de él una gran experiencia para todos los jugadores en todas sus plataformas.


Every Fall Guys Minigame, Ranked

Además de eso, Epic ha dicho que “vuestro juego colorido favorito seguirá provocando el caos en PC, PlayStation y dentro de poco en Nintendo Switch y Xbox“.

Mediatonic también ha anunciado la noticia junto con la respuesta a una serie de preguntas al respecto del futuro de Fall Guys. El equipo del juego ya ha pasado de 35 personas a 150, y prometen que la jugabilidad no va a cambiar; esta adquisición ayudará al equipo a conseguir muchas cosas, algo que ya hemos visto con Fortnite y con Rocket League, otros juegos que también fueron adquiridos por Epic.

Entre las mejoras que recibirá se incluye la posibilidad de tener una cuenta en el sistema, juego cruzado, modos de escuadrones y más. Y si bien Mediatonic ha dicho ya que Fall Guys seguirá en Steam, sí que se sigue hablando en general de un movimiento hacia un modelo free-to-play.

En cuanto a la elección de Epic, la desarrolladora ha dicho que “son colegas desde hace tiempo” y que el equipo “tiene mucho en común y comparten objetivos comunes”.

“No es un secreto que Epic ha invertido en construir el metaverse y que Tonic Games comparte este objetivo. Epic trabaja para construir este futuro virtual, y necesitamos mucho talento para construir juegos importantes, contenido y experiencias” ha dicho Tim Sweeney, CEO de Epic Games.

Irene Ramos Domeque

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

FARÁNDULA

UN INTRUSO SE HACE PASAR POR KANYE WEST PARA COLARSE EN LA CASA DE KIM KARDASHIAN

Los agentes de seguridad de la celebrity detuvieron al joven de 24 años al traspasar la puerta de entrada principal. Kim Kardashian durante la entrega de los premios Wall Street Journal 2019 en el MOMA de Nueva York. (AFP) Los hechos, que han salido ahora a la luz, ocurrieron la semana pasada, cuando un hombre que decía ser el marido de Kim Kardashian intentó entrar en su casa de Los […]

today4 marzo, 2021 27

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%