KITTY SPENCER, LA SOBRINA DE LADY DI, NUEVA EMBAJADORA GLOBAL DE DOLCE & GABANNA

Catherine Eleanor Spencer, es más conocida como Lady Kitty Spencer por ser la sobrina de la fallecida Diana de Gales y por tanto prima hermana de Harry y Guillermo de Inglaterra.

Recientemente se ha unido a la marca de moda italiana Dolce & Gabbana como embajadora mundial de la firma. Parece que las grandes marcas buscan a las jóvenes de la realeza ya que algunas como Carlota de Mónaco ha “fichado” con Channel, Olympia de Grecia trabaja como imagen de Louis Vuitton y Beatrice Borromeo con Dior.

“Es un verdadero honor para mí ser la embajadora global de Dolce & Gabbana. Domenico y Stefano celebran las maravillas de la vida y trabajar con ellos es siempre una oportunidad única para redescubrir la cultura, el arte, el savoir-faire y el estilo de vida italianos”. Lady Kitty Spencer en un comunicado.

No es tan conocida como las demás “royals” ya que su padre (Charles Spencer, hermano pequeño de Lady Di) la llevó a vivir a Sudáfrica tras la muerte de la Princesa Diana para mantenerla alejada de los focos y pudiera crecer como una niña y adolescente normal. Igualmente siempre ha estado relacionada con el mundo de la moda desde pequeña. Comenzó como modelo en 2015 siendo portada de la revista Tatler. Tras ello, ha formado parte de varias campañas de grandes compañías como la marca de joyas italiana Bulgari, de la que también fue elegida embajadora en mayo de 2018.

Por parte de la firma de Dolce & Gabbana, los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, han comentado: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Kitty a nuestra gran familia. Su carisma y resplandor nos impresionó de inmediato. Verla luciendo nuestras creaciones e interpretarlas con su estilo siempre es un gran sentimiento para nosotros”.

Sandra Cornello Corrales

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X