Los agentes de seguridad de la celebrity detuvieron al joven de 24 años al traspasar la puerta de entrada principal.
Kim Kardashian durante la entrega de los premios Wall Street Journal 2019 en el MOMA de Nueva York. (AFP)
Los hechos, que han salido ahora a la luz, ocurrieron la semana pasada, cuando un hombre que decía ser el marido de Kim Kardashian intentó entrar en su casa de Los Ángeles, pero fue detenido por los guardias de seguridad de la celebrity, según informa el medio TMZ.
El joven de 24 años fue detenido cuando acababa de traspasar la puerta de entrada principal de la residencia de Kim en Hidden Hills (California). Los guardaespaldas de Kim Kardashian entregaron al intruso a la policía, que lo retuvo bajocuidados psiquiátricos por un período de 72horas. En el interrogatorio, el asaltante afirmaba conocer a Kim e, incluso, ser el rapero Kanye West, que iba a hacerle una visita. Finalmente, el hombre fue puesto en libertad.
Este asalto a su residencia y privacidad no es el primero que ha sufrido Kim Kardashian. En 2017, unos ladrones entraron a su casa y la amordazaron a punta de pistola. Más tarde, declaró que eso no volvería a ocurrir y decidió reforzar la seguridad de su vivienda. “Vivo en una comunidad cerrada y los tengo justo en mi puerta. Es lo que tengo que hacer para sentirme segura o para poder dormir por la noche. Y creo que eso tenía que ocurrir después de lo que pasó en París”, declaró Kim en 2018.
Parece ser que este suceso es algo que ocurre a menudo en el clan Kardashian – Jenner. En 2019, el personal de seguridad de Kendall Jenner detuvo a un hombre que merodeaba por la propiedad de la modelo y, más recientemente, Kylie Jenner solicitó una orden de alejamiento contra otro hombre que intentó entrar en su casa.
Según una fuente cercana a la empresaria, Kim Kardashian se estaría preparando para conceder una entrevista a Oprah Winfrey en la que hablaría de su ruptura matrimonial. “Siente como una necesidad de enfrentarse al público y ser abierta y honesta acerca de l que de verdad ha sucedido entre ella y Kanye”, afirma la fuente. “Ya ha planeado la conversación y quiere que sea un especial de dos partes”, aseguraba el informante a los medios estadounidenses.
Ahora, los seguidores de la estrella de Keeping Up With The Kardashians se preguntan si, en la entrevista que supuestamente concederá en el programa de Oprah Winfrey, hablará del asalto a su vivienda que acaba de vivir.
El pasado 3 de marzo se presentó un nuevo proyecto de ley en Perú relativo a la regulación del uso de redes sociales y la protección a la infancia. Uno de los puntos más polémicos de esta propuesta es la prohibición de acceso a todos los menores de 14 años. Si se incumple, las consecuencias pueden llegar a sanciones de 430.000 soles, lo que equivale a casi 100.000€. Además, los […]
En un mercado tan competitivo, contar con Driblab reduce el margen de error y ahorra tiempo y dinero a los clubes. Gracias al Big Data, puede adelantarse a sus rivales mediante advanced football analytics. Consulta datos de fútbol en Driblab, cuya misión es ser un motor de innovación en el […]
Comentarios de las entradas (0)