NOTICIAS

CONSEJOS PARA CULTIVAR MARIHUANA

today5 marzo, 2021 7

Fondo
share close

Tal y como ya es sabido por todos, en España el autocultivo de la marihuana aunque no esté legalizado, está despenalizado. Es decir, la ley no permite su cultivo explícitamente, pero se contempla la posibilidad de tener un cultivo para el autoconsumo ubicado en la intimidad de nuestro hogar.

Es por esta razón por la que tener tu propia cosecha en casa está totalmente permitido y desde este post te daremos algunos consejos para cultivarla.

PASOS Y CONSEJOS

  1. ¿QUÉ QUEREMOS PLANTAR?

Debemos tener en cuenta que hay m muchas variedades de marihuana. Depende del tipo que escojamos, el periodo de floración será o muy largo o relativamente corto, depende de lo que estés buscando.

Hay tres tipos de plantas de marihuana: Cannabis Sativa, Cannabis Índica y Cannabis Ruderalis. A pesar de que no somos expertos en este campo, podríamos decir que las variedades índicas son las más sencillas de autocultivar. Las diferentes variedades de semillas dentro de cada tipo son inmensas y eso tendrá que ver con los gustos y preferencias de cada persona. De momento podemos recomendarte Cogolandia, una tienda de venta online que podrá ofrecerte todos los tipos de semillas que te puedas imaginar, además de todo el material necesario para su cultivo.

Fuente: Pixabay
  • ¿DÓNDE VAMOS A PLANTARLA?

El cultivo de la marihuana varía dependiendo del lugar en el que se vaya a plantar. No debemos tener las mismas condiciones de luz, aire y agua si cultivamos en el interior que si cultivamos en el exterior. Aunque es mucho más fácil cultivar en el exterior (la naturaleza siempre es una carta a favor de cualquier plantación), es cierto que el cultivo en interior nos permitirá controlar al 100% parámetros como los abonos, el cultivo o la humedad.

Si nos decantamos por el cultivo interior, tenemos que contar con un espacio concreto como un armario o sala de cultivo que se use exclusivamente para ello. Como consejo, te diríamos que optases por salas con techos altos y con ventanas. La temperatura es otro de los factores más importantes. Normalmente debemos mantener nuestra plantación en un lugar que oscile entre los 22º y los 25ºC cuando las lámparas estén encendidas y unos 18º o 20ºC si las luces están apagadas.

La elección de la iluminación es importante. Tendremos que utilizar normalmente iluminación de bajo consumo o LED ya que las lámparas HPS desprenden mucho calor, y puede ser perjudicial si nuestro espacio de cultivo es relativamente pequeño.

En cuánto al cultivo en exterior, os adelantamos que según dicen, es de peor calidad que el cultivo de interior, pero lo que si es cierto es que podrá ofrecerte una planta mucho más natural. Uno de los consejos que os damos en este post sería decantaros por este tipo de cultivo si no queréis que la factura de luz se dispare estrepitosamente.

Es importante que sepas que tendrás que pulverizar tu cultivo con frecuencia. Al estar en el exterior, los insectos, hongos y gusanos pueden atacar al cultivo. También deberá controlar el PH del agua de riego.

Como último consejo y de manera general, es importante que cultives este tipo de planta dentro de la legalidad y sobre todo, únicamente para el autoconsumo, el marco legar español. Mientras culpas estos requisitos, no olvides recordar todos los consejos que te hemos proporcionado.

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

HACIENDA SOLICITA EL REY EMÉRITO FACTURAS DE LOS VUELOS

La Agencia Tributaria ha solicitado al rey emérito, Juan Carlos I que proporcione las facturas y documentación pertinente sobre el coste de los vuelos privados que realizó gracias al dinero de la Fundación Zagatka, propiedad de Álvaro de Orleans. El coste de estos vuelos, cerca de 8 millones de euros, han sido el motivo de la segunda regularización que el rey emérito tuvo con Hacienda hace unos días. Según explica […]

today4 marzo, 2021 27


Publicaciones similares

NOTICIAS

Ofita firma el mobiliario de las oficinas de Ercros

Ercros, empresa líder en el sector de la industria química, apostó hace unos meses por la reforma de sus oficinas centrales. Su objetivo ha sido acomodar la coexistencia de puestos flexibles y puestos fijos de trabajo presencial y maximizar la sinergia entre departamentos. Con este fin, los equipos de CBRE […]

today29 septiembre, 2022 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%