EL TAROT: ¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE?

El tarot es un término muy común en la sociedad pero pocas personas sabrían definir qué es exactamente y para que sirve. Son muchas las películas y series que vemos en televisión o en el cine, introduciendo esta práctica, pero lo cierto es que a veces la ficción dista mucho de la realidad.

Esta práctica proviene desde hace cientos de años y proviene del Oriente Medio. Las primeras cartas para jugar se crearon en China varios años antes de que llegasen a Europa. Podríamos definir el tarot como una mancia adivinatoria que existe desde hace gran cantidad de años, y sirve para conocer muchos detalles no solo de tu pasado y presente, sino también detalles sobre el futuro. Normalmente una baraja cuenta con 78 naipes y se dividen en arcanos menores (22 cartas) y arcanos mayores (56 cartas). Con esta baraja de cartas, muchas pitonisas alrededor del mundo de encargarán del mundo de la magia y la hechicería.

Fuente: Pixabay

TAROT TELEFÓNICO

El tarot telefónico es uno de los servicios que te ofrece esta práctica y del que queríamos hablar en este post. El tarot a través del teléfono es una manera perfecta para que puedas hacer consultas a las videntes a distancia, pero siempre con calidad y unos resultados igual de exquisitos que en la modalidad presencial.

Es importante que antes de llamar a cualquier número, consultes cuáles son las mejores tarotistas, y que sean profesionales. La llamada telefónica puede llevar a estafa más fácilmente. En una buena vidente encontrarás respuestas fiables a todo lo que te atormenta y te quita el sueño. Una vidente no siempre debe cobrarte una gran cantidad de dinero para escucharte y poner ante tus ojos todo aquello que las cartas del tarot dicen sobre las situaciones que expones.

Fuente: Pixabay

¿PARA QUÉ SIRVE?

El tarot puede considerarse una herramienta para la predicción de acontecimientos pero sobre todo para comprender mediante las cartas la forma en que sucederán esos acontecimientos. Además, facilita el diálogo entre el presente de nuestra conciencia y el futuro que aún no ha reconocido nuestra psiquis. No predice de forma literal, ya que lo que suceda finalmente dependerá de la actitud que tomemos ante estas situaciones que nos pone la vida por delante.

Fuente: Pixabay

Muchas personas que acceden a este tipo de servicios, llevan una idea preconcebida de lo que significa el tarot. El tarot se trata de adentrase en la psiquis para curarla y para considerar ciertos aspectos o momentos de la vida. Suele aconsejarse que nos alejemos de estas expectativas de que nos adivinen lo que va a pasar y pensemos en que nos harán una excelente traducción y comprensión de los símbolos que nos aparezcan en las cartas.

La lectura del Tarot llega a ser una experiencia, una oportunidad para conocer aquello que desconocemos de nosotros. Explica nuestras experiencias más allá de lo que nosotros consideramos y nos hará tener una visión completamente diferente de los momentos de nuestra vida. Una lectura de tarot es un viaje interior, que nos ayudará a gestionar muchos de los problemas que se crucen en nuestro camino.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X