LOS MEJORES TRUCOS DE VAPEO PARA PRINCIPIANTES

El vapeo es una moda que se ha puesto en marcha en los últimos años y que cada vez es más consumida por la sociedad. Vapear es inhalar el vapor creado por un cigarrillo electrónico o un dispositivo para vapear. Normalmente contienen cartuchos llenos de líquido con nicotina, sabores diferentes y sustancias químicas.

El aumento de esta práctica viene relacionado con el hecho de dejar de fumar. La idea es pasarse al vaper como una alternativa al tabaco. Pero lo cierto es que el vaper puede resultar igual de adictivo no solo por las sustancias que contienen, sino por que es una gran forma de matar el tiempo aprendiendo nuevos trucos cada día. Antes de mostrarte una lista con los mejores trucos y que puedas ponerte a practicar, es importante que sepas que una resistencia vaper en buen estado es lo que te permitirá hacer todos estos trucos así que no dudes en revisar el estado de la tuya.

Fuente: Pixabay

MEJORES TRUCOS DE VAPEO

El Dragón

Como su propio nombre indica, parecerás un dragón al realizar este truco. La idea es exhalar humo tanto por las comisuras de la boca como por la nariz. Te ayudará ponerte delante de un espejo para que puedas practicar.

La Cascada

El efecto que conseguirás es visualmente muy atractivo así que te animamos a que lo practiques. Vas a necesitar una botella de plástico vacía que llenarás con el vapor. Es importante que te asegures de que entre solamente el humo exhalado. Una vez termines, seguidamente vuelca la botella sobre la superficie de una mesa y el humo quedará completamente extendido en la mesa. Como decíamos, visualmente increíble.

Fuente: Pixabay

La Burbuja

Puede ser que en este tengas práctica si eres de los que de pequeño hacían pompas de jabón con una pajita. Lo cierto es que con el vapeo, crear una burbuja no se hace tan sencillo. Vas a necesitar líquido para hacer burbujas o jabón y un anillo. Al exhalar deberemos colocar la boca en el anillo lleno de jabón. La burbuja de jabón quedará completamente llena de humo. Lo mejor es esperar a que se explote, y el humo saldrá disparado en todas las direcciones.

El Fantasma

Para los que el vaper ya sea un viejo amigo, os recomendamos que probéis “El Fantasma”, un truco que aumenta un poco la complejidad con respecto al resto, pero que tendrá una sensación visual igual de adictiva. Aquí no necesitas ningún elemento, solamente controlar bastante bien tu respiración, de lo contrario, no te saldrá el truco. Deberás colocar los labios como si fueras a hacer una pompa de chicle y exhalar formando un fantasma que volverá a ser inhalado.

Fuente: Pixabay

El Aro

Suele ser el truco que más rápido aprende la gente, no solo con el vaper, sino también con las cachimbas. Solamente deber inhalar y hacer pequeñas exhalaciones fuerte con los labios formando un pequeño círculo. No te aseguramos que salga a la primera, pero en cuánto cojas el “tranquillo”, seguro que te aficionas a hacerlas de vez en cuando.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X