NOTICIAS

LOS TRENDS QUE NO DEBES OLVIDAR ESTE MES EN TIK TOK

today5 marzo, 2021 105

Fondo
share close

Como cada mes, los grandes Trends de Tik Tok ya lo están petando en la red social. Para que no te quedes atrás con las coreografías y los sketches más divertidos, en EDM Radio te dejamos una lista con los grandes Trends de este mes. Si tienes tiempo libre y ganas de mover el esqueleto, estos son tus Trends:

ALO MICHAEL – Los dioses del ritmo

Una canción que se lanzó a finales de mayo del año pasado pero que ha sido considerada como perfecta para hacer un trend que ya lo practican todos.

@afrodrakeoficial

NOS FUIMOS CON ESTE NUEVO TREND🔥🔥🍫 CUÁNTOS SE UNEN A ESTE 🌴 ETIQUETA A TU AMIGO 🔥🔥 GRACIAS POR ESOS 90K LOS AMO💙 con mis broo @twins.brothers

♬ sonido original – Afrodrake
@hugoperezcabaleiro

Rico Rico Rico @manugrodri @jesuseda7 @cristianjerezz88 🔥🚨 #viral #parati #jumanji

♬ Rico Rico – johmomusic

FERNANDO ALONSO – El Jhota ft Camin

Jamás nos imaginamos que el deportista Fernando Alonso podría ser inspiración para una canción que ya se ha convertido en viral con este baile.

@lolainditok

ALONSO RAPIDO Y FURIOSOOOOOO #ALONSOCHALLENGE @samxvazquez @juulsperi @damawhite

♬ Fernando Alonso – El Jhota & camin
@andreaapalazon

En el dentista :)🥲🥲🥲🥲✨Ig:annpalazon✨

♬ Fernando Alonso – El Jhota & camin

MADAM (SIREN JAM)

Es uno de los Trends más bailados de la red social. Son muchos los famosos que han interpretado este tema con un baile que requiere varios minutos de práctica.

@mariaisabelamqs

Cuando te flipas porque te sale un #challenge y no lo terminas de la emoción…🤣🤣 #viral #sabado #parati #tiktok #tereto !!!!!

♬ Madan (Siren Jam) – Haska & Timmy687

TE MUDASTE – Bad Bunny

Si lo tuyo no es bailar, no te preocupes, en Tik Tok hay sitio para todos. Uno de los sketches más interpretados es este con la canción de Bad Bunny, “Te Mudaste”. Te dejamos por aquí algunos ejemplos aunque lo mejor es que dejes volar tu imaginación para hacerte con el clip más gracioso de todos.

SOLO – Omar Montes y Ana Mena

El programa de “La Isla de las Tentaciones” es otro de los motivos por los que la canción “Solo” de Omar Montes y Ana Mena ya recorre todo Tik Tok. Son muchas las personas que se han unido a ambos artistas y a los participantes del programa en este trend.

@omarmontesoficial

Quien se anima a hacer este trend?? 🐍 @luciasar94 @garciarodmarina #solo ( solo apto para seres de luz )

♬ Solo – Omar Montes & Ana Mena & Maffio

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

¿CÓMO SE PREVÉN LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA?

Aunque parece obvio que este año las vacaciones en Semana Santa no debería realizarse, lo sucedido hace un par de meses con las vacaciones de Navidad nos hace pensar que de nuevo volverá a pasar lo mismo. Hace unos días hemos conocido el Barómetro sociopolítico de GAD3 para NIUS cuya conclusión principal es que 8 de cada 10 españoles no viajarán en Semana Santa aunque las restricciones y las autoridades […]

today5 marzo, 2021 28


Publicaciones similares

NOTICIAS

Ofita firma el mobiliario de las oficinas de Ercros

Ercros, empresa líder en el sector de la industria química, apostó hace unos meses por la reforma de sus oficinas centrales. Su objetivo ha sido acomodar la coexistencia de puestos flexibles y puestos fijos de trabajo presencial y maximizar la sinergia entre departamentos. Con este fin, los equipos de CBRE […]

today29 septiembre, 2022 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%