MASAJES ERÓTICOS Y TÁNTRICOS: ¿QUE SON?

El mundo de los masajes eróticos se está volviendo cada vez una opción más entre las experiencias de los seres humanos. Normalmente un masaje erótico conlleva dos elementos: el arte y la técnica. Podríamos decir que tienen su origen en la cultura oriental y se puede realizar en todo el cuerpo mediante las manos, al igual que un masaje convencional. Puedes encontrar lugares en los que poder disfrutar de masajes eróticos en Madrid, por ejemplo de la mano de Tantrausuaya, donde el cliente saldrá renovado y con un cúmulo de nuevas sensaciones tras el masaje.

Para este tipo de masajes, suelen utilizarse complementos que ayuden a hacer mucho más sensual el masaje. Complementos como aceites, cremas o bálsamos, todo de una calidad exquisita que hace que tu experiencia sea de lo más relajante. Los precios varían dependiendo del tipo de masaje que queramos buscar y la zona que queramos masajear. Normalmente, estaremos en una zona que invitará al relax del cliente y que normalmente utilizará tatami, camas balinesas para una mayor comodidad de la persona.

Fuente: Pixabay

Es normal que se utilicen además de aceites y cremas hidratantes otro tipo de objetos que ayuden a estimular más al cliente, como juguetes eróticos, plumas, chocolate… Dentro de estas opciones, también tendremos la posibilidad de elegir el lugar del masaje, siempre como ya hemos dicho dependiendo del precio que estemos dispuestos a pagar; podremos encontrar opciones desde camas hasta jacuzzis, piscinas o la ducha.

Ni que decir tiene que la sala en la que se lleve a cabo el masaje estará ambientada de forma que tu relajación sea plena y puedas concentrarte tan solo en el masaje y en ese momento.

 Además, no solamente podemos encontrar los masajes eróticos, que tienen como única finalidad el placer, sino los masajes tántricos.

Para quienes este término les suene desconocido, podríamos definir este tipo de masajes como una técnica que busca el equilibrio o armonización de la energía, en el camino hacia un supuesto estado superior de conciencia. En este caso, y a diferencia del masaje erótico, el placer no es el objetivo principal, sino el medio a través del cual un hombre o una mujer pueden liberarse y llegar hasta la plenitud espiritual. Un masaje recomendado para personas que estén acostumbradas a otro tipo de experiencias, mucho más espirituales y que tienen que ver con el bienestar y la meditación.

Fuente: Pixabay

Como beneficios de este tipo de masaje, podríamos destacar los siguientes:

  • Ayuda a mantener el equilibrio mental y físico
  • Disminuye la ansiedad y el estrés
  • Nos ayuda a tomar conciencia de nuestro cuerpo
  • Mejora el estado de ánimo
  • Mejora el proceso de respiración
  • Ayudará a la relación física y afectiva de la pareja

Si eres una persona que le gusta probar cosas nuevas, te invitamos a que des una vuelta por la página de Tantrausuaya, para que puedas ver con mucho más detalle cuales son las diferentes posibilidades que te ofrece este tipo de masaje.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X