‘TE ARREPENTIRÁS’, EL NUEVO TRABAJO DE JEDET

La cantante, escritora y actriz Jedet Sánchez continúa su carrera musical con su nueva canción Te arrepentirás. El lanzamiento de este tema vino acompañado del estreno de un video clip marcado por una estética de los años 70 y colores pastel. Con varios cambios de vestuario y distintas localizaciones, Jedet canta al desamor y habla del lado vengativo de las rupturas sentimentales entre POP y R&B.

Desde una barra de bar hasta un ataúd, pasando por el estrés de una oficina y un lujoso hotel, Jedet reflexiona sobre los sentimientos que permanecen tras el fin de una relación. Cuerdas que la atan y hombres que la agarran representan la toxicidad de algunas relaciones, “Mira que si te quería, que aguantaba cosas aunque me dolían”.

El vídeo ha sido dirigido por Pedro Artola y de la producción musical se ha encargado Laskaar. Uno de los mayores referentes musicales de la artista siempre ha sido Amy Winehouse y, con esta canción, Jedet pretende hacerle un pequeño homenaje. El ritmo marcado por la batería hace referencia a temas de la cantante británica como ‘You Know I’m No Good‘ o ‘Back to Black’.

En contraste con la escena del ataúd, el vídeo termina con un aura celestial. Jedet se rodea de mujeres vestidas con telas suaves que continuan los tonos pastel presentes en cada escena del videoclip. Este icónico final sirve como denuncia a la transfobia, y la cantante aparece acompañada de otras mujeres trans como Eva Vilodosola o Dana Sevillano.

No es la primera vez que la artista nos deja disfrutar de su faceta musical. Hace 3 años participó en su primera colaboración con su amiga Miss Nina, una de las representantes del trap femenino en España, dando lugar a un reivindicativo tema: Reinas. Ese mismo año, junto a La Favi, cantó también al desamor en la canción Mentiras. En 2019 apareció en la televisión pública cantando su versión de la canción Por qué te vas. Hace unos meses, Jedet lanzó su single Me pongo a llorar de lo mucho que te quiero, un tema íntimo producido por Mygal; y en febrero colaboró con la cantante Bea Pelea en su tema Malo.

María Gil Menéndez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X