¿AÚN NO SABES CUÁLES SON LAS MEJORES CALDERAS DEL MERCADO?

Como ya es conocido por todos, la caldera es un artilugio que sirve para calentar un caloportador que luego distribuye este calor por los emisores mediante una red de tuberías. Sirven para la generación de vapor y su principal propósito es convertir el agua en vapor por medio de la quema de un combustible. Este vapor es el que avanza a gran rapidez por las tuberías.

Estas calderas de gas de condensación son la variedad de caldera más eficiente que hay en el mercado. De este tipo de caldera vamos a ver cuáles son las consideradas como mejores del mercado para ayudarte a la hora de decantarte por uno u otro modelo. Muchos de ellos podrás encontrarlos en Docaclima a unos precios increíbles, así que desde este post te aconsejamos que te pases por su web si están interesado en encontrar un buen producto en relación calidad-precio. Pero primero, no olvides de leer nuestro Top 5 en cuánto a calderas se refiere:

Caldera Vaillant EcoTec Plus VNW ES 236/5-5

Su precio: ronda entre los 1.200 y los 1.400 euros, dependiendo de la empresa y si incluye o no la instalación. Esta caldera es una de las que tienen más potencias del mercado, y por ello es una de las más vendidas. No solo sobresale por su rendimiento, sino también por su gran ahorro de energía. Son varias las empresas que se dedican a la venta de calderas las que la consideran como la mejor caldera de condensación.

Caldera Baxi Neodens Plus Eco 24/24F

Es una caldera de gran reconocimiento en este mundo, por su calidad. Es considerada la caldera perfecta para ser integrada en espacios reducidos. Ha sido diseñada para que el espacio no sea un gran impedimento a la calidad. Es un producto fácilmente integrable en cualquier lugar de la vivienda. El cuatro de control es muy intuitivo y hará que la utilización de la caldera sea lo más sencillo posible. Por todas estas características, también es de los modelos más demandados del mercado.

Caldera Saunier Duval Thema Condens 25

El precio se vuelve un poco más elevado: suele rondar entre los 1.700 y los 1.900 euros, como siempre dependiendo de la tienda y de la instalación. El uso de botones en esta caldera vuelve a ser bastante intuitivo pero con la diferencia de contar con una pantalla digital en la que tendremos información constante sobre temperaturas, presiones y fallos que pueda haber en el funcionamiento de la caldera.

Caldera Immergas Victrix Omnia

Una caldera con un precio mucho más bajo que las citadas anteriormente, de ahí su atractivo y demanda. Para las personas que no se puedan permitir el lujo de comprar una caldera con miles de ajustes, existen calderas como estas, mucho más sencillas. Su precio no suele rebasar los 1.000 euros y los resultados son positivos. Se trata de una caldera mural de condensación mixta ideal para sustituirla por calderas antiguas (gracias a su conexión DIN).

Caldera Junkers Cerapur 24-2C

De entre las calderas de esta marca, es una de las que más se venden por que ofrece una gran potencia. Normalmente está pensada para que se use el agua sanitaria con asiduidad. Garantiza una cantidad de agua y calefacción mucho más superior a otras calderas de características similares e incluso superior a otras calderas con una tecnología superior.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X