UN HOMBRE APUÑALA A SU EXPAREJA EN VALENCIA

El agresor estaba esperando a la víctima en una calle de Massamagrell (Valencia) esta mañana. Los vecinos lo han retenido hasta que ha llegado la Policía Local.

La víctia ha sido trasladada al Hospital Clínico de Valencia con heridas muy graves. (EFE)

Una mujer ha resultado herida de gravedad a las 8:15 horas de esta mañana tras ser apuñalada por su expareja, José Manuel, en el municipio de Massamagrell (Valencia). Varios vecinos de la zona, que han sido testigos de cómo el agresor se abalanzaba sobre la víctima y le asestaba varias puñaladas, han retenido al atacante.

Según el diario Las Provincias, los hechos se han producido en la calle Tirant lo Blanch y la mujer ha logrado sobrevivir gracias a la intervención de los vecinos, quienes retuvieron al agresor hasta que llegó la Policía Local. Uno de ellos le golpeó con una herramienta de hierro y otro trató de atropellarlo con su coche para que no huyera.

La víctima, María Teresa, ha sido trasladada al Hospital Clínico de Valencia con heridas muy graves – seis cuchilladas en el tórax y abdomen – por la patrulla del Grupo Rural de Seguridad (GRS) de la Guardia Civil de Valencia. Su rápido traslado y la asistencia de los agentes, que taponaban las heridas de la víctima con trapos, han posibilitado el ingreso con vida de María Teresa y han evitado que se desangrara. Por el momento, según han informado fuentes sanitarias, su pronóstico es reservado.

La Guardia Civil ha detenido a José Manuel, por un presunto delito de intento de homicidio y ha intervenido el machete utilizado en la agresión de María Teresa. El agresor también ha necesitado atención médica por los golpes que le ha propiciado en la cabeza un vecino con una herramienta de hierro.

Según las primeras indagaciones de la investigación, no constaban denuncias previas.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X