EL TRÍO DE LA CALAVERA SE UNE DE NUEVO PARA ANUNCIAR ‘HDLR VOL. 3’

Coincidiendo con el aniversario del lanzamiento de su volumen 2, Natos, Waor y Recycled J -antes conocido como Cool– han vuelto a reunirse para revolucionar las redes y sorprender a todos sus seguidores con el anuncio de ‘Hijos de la Ruina Vol. 3’. Aunque esta ha sido una de las noticias más esperadas del 2021, algunos de sus fans ya estaban teorizando sobre ello. Y es que todo comenzó a finales de noviembre del año pasado cuando Natos y Waor subieron una foto a Instagram donde se podía ver a los tres en un estudio de grabación. Desde entonces, las teorías de un nuevo volumen se hacían más fuertes en las redes, sobre todo cuando alguno de ellos colgaba frases de las canciones de los inicios de ‘Hijos de la Ruina’.

Sin embargo, fue ayer cuando explosionó la bomba y se confirmó lo que tanto tiempo los fans llevaban esperando. Esto ocurrió cuando Recycled J y Natos y Waor cambiaron sus fotos de perfil y se pusieron una en común. Minutos más tarde, ambas cuentas subieron una publicación donde avisaban que habrá ‘HDLR Vol.3’. De hecho, tanto ha sido el impacto que la página web oficial para hacer el pedido anticipado de este nuevo trabajo ha estado caída durante al menos una hora.

Aunque la carrera musical de los artistas ahora va cada una por su camino, desde que el trío de la calavera se unió para crear ‘Hijos de la Ruina’ en 2012 mantienen un vinculo y una amistad muy especial. Tanto es así, que han colaborado numerosas veces en temas como ‘Ey Mama’, ‘Pecados’, ‘Lip gloss’ o ‘Contar hasta diez’ -todos ellos incluidos en los trabajos de Natos y Waor- y otros como por ejemplo ‘Arizona’ -incluido en el disco ‘Oro Rosa’ de Recycled J-.

Por el momento no se conoce ningún adelanto musical, ni tracklist de ‘Hijos de la Ruina Vol.3’, lo que si se sabe es que el CD saldrá el próximo martes 13 de abril. Ya se puede reservar en las páginas web oficiales de los artistas y junto a el también se puede reservar el merchandising dentro del cual se puede elegir entre camiseta, sudadera o bomber con el estampado de la portada del disco.

María Ungría Arroyo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X