FOYONE PRESENTA SU NUEVO VIDEOCLIP: ‘IGUAL MAÑANA’, UN CANTO A LA PEREZA Y A LA DESGANA

Después de sacar a la luz el pasado mes de febrero ‘Rap Sin Corte XLIV’ y tras revolucionar el panorama con el beef que tuvo con El Jincho, el artista malagueño Foyone vuelve a la carga con el videoclip de ‘Igual mañana’, el segundo tema de su último EP: ‘Yo no soy europeo’. Tal y como ha definido el propio cantante en sus redes sociales el tema está especialmente dedicado a “todes les vagues del mundo 🤣”. El videoclip como no podía ser de otra forma cuenta con la producción, la música y el lettering de su inseparable Sceno con quien trabaja mano a mano en todos sus proyectos. Por su parte, Edmon ha sido el encargado de la dirección, la animación y el montaje de esta película de dibujos animados donde el propio Foyone es el protagonista.

Pero, ‘Igual mañana’ no es el único tema de ‘Yo no soy europeo’ que cuenta con videoclip. Canciones como ‘Awa’, ‘Teletabies’, ‘Te lo juro’ y ‘Euromisa’ también están acompañadas de visuales. Y es que si por algo se caracteriza ‘El Presidente’ es por su forma de exponer sus ideales y sus opiniones, es por ello que ‘New Pig Order’ y ‘Fxck NPO‘ -ambas incluidas en su último EP- también cuentan con su propio video. En ellos, el malagueño denuncia una estafa que recibió por parte de la empresa de la forma que mejor sabe hacer: rapeando.

Lo que está claro es que Foyone está imparable y es que entre beef y beef – con NPO y El Jincho respectivamente-, ha seguido trabajando para regalar a todos sus fans joyas como ‘Rap Sin Corte XLIII’ -grabado en el programa de La Resistencia- y ‘Rap Sin Corte XLIV’. Además, todo apunta a que el video de ‘Igual mañana’ será todo un éxito ya que en tan solo media hora de vida ha conseguido superar las diez mil reproducciones en la plataforma de YouTube.

María Ungría Arroyo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X