CINE

LAS POLÉMICAS ACTITUDES DE NAJWA NIMRI INUNDAN LAS REDES

today9 marzo, 2021 29

Fondo
share close

La actriz de ascendencia jordano-española regresaba a Madrid, tras los Premios Goya, cuando protagonizó un grotesco encuentro con varios periodistas con los que al parecer, no tenía ganas de hablar en su llegada a la estación de Atocha.  La intérprete, que ya ha mostrado en algún que otra ocasión su particular carácter, se enfadó hasta el punto de golpear las cámaras de los reporteros gráficos, habiendo dado antes una patada en el aire ante la incredulidad de la prensa.

Najwa ya dio de que hablar en el Teatro Soho Caixabank de Málaga, cuando apareció en la alfombra roja de los Goya con una mascarilla que, a juzgar por su apariencia, era dudosa de ser eficiente. A pesar de que todos los presentes en la gala contaban con una PCR negativa, la mascarilla de gasa negra semitransparente generó un debate en redes sociales y llevó a un periodista de RTVE a preguntarle por ella. La actriz defendió que su mascarilla estaba totalmente homologada y cumplía con los estándares sanitarios pertinentes. 

Pero la polémica no terminó aquí. Solo un día más tarde, en la estación de Atocha de Madrid, la protagonista de Vis a Vis se encontró con un grupo de periodistas que le quisieron preguntar por su experiencia en la gran fiesta del cine español en Málaga, algo que no le hizo especial ilusión. Como se puede apreciar en el vídeo viralizado en redes, su primera y escasa respuesta fue:¨¿Va en serio esto?¨. Nimri repitió la frase hasta en tres ocasiones y se quedó quieta y en silencio enfrente de los periodistas.

Ante la actitud de la actriz, los reporteros le preguntaron por los comentarios machistas y misóginos que se colaron en el directo de Facebook de RTVE durante la retransmisión de la gala, pero tampoco hubo contestación verbal alguna, ya que la actriz respondió con una inesperada patada al aire.

Los periodistas, sorprendidos, se apartaron y dejaron de preguntar. Fue entonces cuando Najwa Nimri aumentó la agresividad de su respuesta con los reporteros gráficos, que cámara en mano, grababan la salida de la actriz, a pesar de que ella misma había pedido que dejaran de grabar . Así pues,  golpeó primero una cámara y después la otra, para después marcharse enfadada.

Este comportamiento también ha sido objeto de debate, hay quienes defendían su actitud por cuestiones de privacidad y espacio personal. Sin embargo, la otra cara de la moneda, y al parecer más numerosa, alegaba que los periodistas tan solo intentaban hacer su trabajo, tal y como le explicaban a la actriz en el vídeo.

Berta Santiago Egido

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

NEYMAR NO LLEGA A TIEMPO PARA EL PSG-FCB

Neymar se pierde también la vuelta del PSG-Barça La lesión de Neymar sufrida contra el Caen continua (REUTERS) Neymar tendrá que esperar para reencontrarse con el Barça. El delantero brasileño que ya se perdió la ida en el Camp Nou, tampoco podrá disputar la vuelta de la eliminatoria de octavos de la Champions al no haberse recuperado totalmente de su lesión en el aductor. En el 2018 se perdió la […]

today9 marzo, 2021 15

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%