DEPORTES

NEYMAR NO LLEGA A TIEMPO PARA EL PSG-FCB

today9 marzo, 2021 17

Fondo
share close

Neymar se pierde también la vuelta del PSG-Barça

La lesión de Neymar sufrida contra el Caen continua (REUTERS)

Neymar tendrá que esperar para reencontrarse con el Barça. El delantero brasileño que ya se perdió la ida en el Camp Nou, tampoco podrá disputar la vuelta de la eliminatoria de octavos de la Champions al no haberse recuperado totalmente de su lesión en el aductor.

En el 2018 se perdió la vuelta ante el Madrid, en el 2019 los dos pulsos contra el Manchester United y el año pasado unas molestias estuvieron a punto de impedirle medirse al Borussia Dortmund. Esta temporada el exazulgrana se perdería los dos encuentros de la primera eliminatoria tras lesionarse en un partido de Copa contra el Caen. Las pruebas realizadas confirmaron que sufría una lesión de grado 2 en el aductor y se calcularon cuatro semanas de baja, con lo que llegaría justo para la vuelta de la eliminatoria. Pero finalmente no ha llegado a tiempo para enfrentarse a Messi.

El conjunto parisino ha explicado que Neymar empezó a entrenar “parcialmente” con sus compañeros la semana pasada y que continuará “con su trabajo de recuperación individual”.

Neymar, dolido por el hecho de volverse a quedar fuera de una eliminatoria europea, siguiendo la maldición de los últimos años, y más por no poder enfrentarse a su pasado equipo, el brasileño recurrió a la Biblia para referirse a la situación que está viviendo: “Dios escribe en renglones torcidos”, tuiteó el atacante del PSG.

Un recurso que ya se ha vuelto habitual en las redes sociales de Ney, que siempre recurre a su fe para afrontar etapas tanto de su vida como de su carrera deportiva.

Laura Carbonell Cánovas

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

FARÁNDULA

MACKENZIE SCOTT SE CASA CON DAN JEWETT, UN PROFESOR DEL INSITUTO DE SUS HIJOS

Dos años después de su divorcio con Jeff Bezos, la escritora se ha convertido en una de las personas más filántropas de Estados Unidos. MacKenzie Scott y Dan Jewett se casan. (The Giving Pledge) MacKenzie Scott se ha casado con Dan Jewett, un profesor del instituto donde estudiaron sus hijos en Seattle (Estados Unidos) dos años después de su divorcio con el fundador de Amazon, Jeff Bezos en 2019. A […]

today9 marzo, 2021 12

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%