La lesión de Neymar sufrida contra el Caen continua (REUTERS)
Neymar tendrá que esperar para reencontrarse con el Barça. El delantero brasileño que ya se perdió la ida en el Camp Nou, tampoco podrá disputar la vuelta de la eliminatoria de octavos de la Champions al no haberse recuperado totalmente de su lesión en el aductor.
En el 2018 se perdió la vuelta ante el Madrid, en el 2019 los dos pulsos contra el Manchester United y el año pasado unas molestias estuvieron a punto de impedirle medirse al Borussia Dortmund. Esta temporada el exazulgrana se perdería los dos encuentros de la primera eliminatoria tras lesionarse en un partido de Copa contra el Caen. Las pruebas realizadas confirmaron que sufría una lesión de grado 2 en el aductor y se calcularon cuatro semanas de baja, con lo que llegaría justo para la vuelta de la eliminatoria. Pero finalmente no ha llegado a tiempo para enfrentarse a Messi.
El conjunto parisino ha explicado que Neymar empezó a entrenar “parcialmente” con sus compañeros la semana pasada y que continuará “con su trabajo de recuperación individual”.
Neymar, dolido por el hecho de volverse a quedar fuera de una eliminatoria europea, siguiendo la maldición de los últimos años, y más por no poder enfrentarse a su pasado equipo, el brasileño recurrió a la Biblia para referirse a la situación que está viviendo: “Dios escribe en renglones torcidos”, tuiteó el atacante del PSG.
Un recurso que ya se ha vuelto habitual en las redes sociales de Ney, que siempre recurre a su fe para afrontar etapas tanto de su vida como de su carrera deportiva.
Dos años después de su divorcio con Jeff Bezos, la escritora se ha convertido en una de las personas más filántropas de Estados Unidos. MacKenzie Scott y Dan Jewett se casan. (The Giving Pledge) MacKenzie Scott se ha casado con Dan Jewett, un profesor del instituto donde estudiaron sus hijos en Seattle (Estados Unidos) dos años después de su divorcio con el fundador de Amazon, Jeff Bezos en 2019. A […]
Comentarios de las entradas (0)