PROGRAMAS

“ESTE PROGRAMA ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD”: ASÍ DEFINE DANI ROVIRA “LA NOCHE D”

today10 marzo, 2021 5

Fondo
share close

La Noche D sigue animando y haciendo reír a los espectadores de TVE cada martes a las 22:00 horas de la noche. El tema para tratar en el anterior programa serían los sueños, pero refiriéndose no a los sueños que tenemos cuando estamos dormidos, sino a los sueños que tienen que ver con las metas a alcanzar a lo largo de nuestra vida. Así abría el programa Dani Rovira, afirmando que para él, “este programa es un sueño hecho realidad”.

El programa comienza con otro sueño de Antonio Resines, haciendo alusión al gran final de “Los Serrano”. En este sueño Resines sueña con presentar “La Noche D”. Dani Rovira despertará a Resines y este asegura estar “hasta los cojones de mis sueños”.

Dani Rovira comienza como de costumbre con su pequeño monólogo en el que hace alusión a estos sueños o metas: “A veces tenemos sueños chiquititos, al alcance de nuestras manos. Por ejemplo, acabar una media maratón, aprender a dibujar, tocar la guitarra, masturbarse menos, y no precisamente en ese orden de dificultad”.

“ESTOY VIVO”

“Estoy vivo” es una serie que lanza su cuarta temporada en la cadena pública y que este miércoles 10 de marzo estrena el primer capítulo. Para promocionar la serie y hablar junto a los colaboradores del programa sobre sus sueños y metas han visitado el plató de “La Noche D” Cristina Plazas, Alejo Sauras y Fele Martínez. Además de dar unos detalles nuevos sobre la serie, Alejo Sauras ha hablado de los sueños que tenía cuando era pequeño: ¡ser piloto!: “Mi padre lo despejó muy rápido, me llevó al oftalmólogo”.

Fuente RTVE

TONI ACOSTA

Otra de las invitadas de “La Noche D” que quiso sacar una sonrisa en el público y en todos los espectadores. Acosta quiso contar sus explicaciones de la pandemia y su sueño con Fernando Simón: “Llegué a soñar con él, nada erótico afortunadamente”. Aunque su aparición fue toda una sorpresa, finalmente salió a escena. La actriz además habló sobre su mejor recuerdo con Pau Donés.

Fuente: RTVE

SARA SÁLAMO Y PEPON NIETO

Fueron los primeros invitados del programa, que también hablaron sobre los sueños que tenían en sus edades más tempranas y los sueños que mantienen a día de hoy. Además Sara Sálamo ha hablado de fútbol en el programa exponiendo el gran dilema en el que se encuentra: su pareja, Isco, juega en el Real Madrid, pero ella es del Atlético de Madrid. “Me alegro por los logros profesionales de mi pareja, pero mi equipo es mi equipo”.

Fuente: RTVE

LA SECCIÓN DE RESINES

Como no podría ser de otra forma, Resines ha hecho una recreación de los Premios Goya. Un homenaje a los 35 años de los premios. El actor se encargó de nombrar los ganadores de goya a mejor presentación, mejor actuación musical, mejor discurso y mejor pifia. Vamos, una versión peculiar de los premios tradicionales.

  • Mejor presentación: Silvia Abril y Andreu Buenafuente
  • Mejor actuación: Luis Tosar, Hugo Silva y compañía
  • Mejor pifia: para Adriana Ugarte y Carlos Santos
  • Mejor discurso: El Langui, Toni Leblanc y Jesús Vidal

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

SARA CARBONERO E IKER CASILLAS SE SEPARAN

El motivo de su separación sería un “fuerte desgaste en su relación”, según la revista Lecturas. Iker Casillas y Sara Carbonero. (El Progreso) La revista Lecturas ha confirmado esta mañana la noticia de la separación de Sara Carbonero e Iker Casillas tras 11 años de matrimonio y ha asegurado que la decisión se ha tomado “de mutuo acuerdo” debido a un “fuerte desgaste en su relación”. Tras meses de rumores […]

today10 marzo, 2021 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%