CINE

DENUNCIAN AL MARIDO DE ÁNGELA MOLINA POR AGREDIR A UNA REPORTERA

today11 marzo, 2021 34

Fondo
share close

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, horas ante de la entrega de los Premios Goya. La actriz acudió a consolar a la reportera y le pidió disculpas.

La acriz Ángela Molina. (EFE)

El pasado sábado, 6 de marzo, Ángela Molina recibió el Goya de Honor 2021 que reconocía su brillante y dilatada trayectoria en el cine español. Sin embargo, horas antes de la entrega de los premios, su marido protagonizó un altercado en el que agredió a una reportera que se encontraba cubriendo la gala.

Los hechos tuvieron lugar a las 16:58 horas de la tarde del sábado, cuando Ángela Molina y Leo Blakstad estaban dando un paseo por el centro de Málaga y un equipo de a prensa se acercó a la pareja para felicitar a la actriz por el premio que recibiría horas después. Entonces, Blakstad arremetió contra la fotógrafa, la empujó y la tiro al suelo, según la reportera. Acto seguido, Ángela Molina se acercó a la paparazzi para disculparse por la actitud de su esposo.

Ángela Molina recibe el Goya de Honor 2021. (RTVE)

El programa de Mediaset Ya es mediodía ha tenido acceso a la denuncia interpuesta al marido de la actriz, que explica que “Leo Blakstad ha aparecido de repente, acercándose a la denunciante corriendo y propinándole un golpe en la cara, cayendo la misma al suelo”.

La misma denunciante dio su versión en el mencionado programa, donde relataba cómo sucedieron los hechos y cómo los vivió ella. “Aparece entre unos camiones, yo vi como un oso que se venía hacia mí y, de repente, noté como un manotazo. Pero no, era el dedo pulgar. Levantó el dedo pulgar para tirarme al suelo y, de repente, me vi tirada en el suelo”, contaba la reportera.

Ángela Molina y su marido, Leo Blakstad. (Cordon Press)

Sin embargo, esta no es la única polémica que ha tenido lugar alrededor de los Premios Goya 2021. El pasado domingo Najwa Nimri también protagonizó un incidente en la estación de Atocha, donde agredió a un cámara cuando los periodistas le preguntaban por la gala de los Goya. Días después, la actriz pidió disculpas públicamente a través de su perfil de Twitter.

Cristina Pulido Collazos

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

EL BARÇA SE DESPIDE DE LA CHAMPIONS

El Barça estuvo a la altura en París. Jugó muy bien y, sin embargo, ni siquiera ganó el partido después de opositar a remontar ante un afortunado PSG. La actuación azulgrana resultó convincente y luminosa en el escaparate de Europa. Una pena que estuviese tan condicionada por el 1-4 del Camp Nou. El resultado de la ida fue un alivio para el campeón francés, que en la vuelta especuló con […]

today11 marzo, 2021 19

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%