ISABEL DÍAZ AYUSO, LA PROTAGONISTA DEL PRIMER CAPÍTULO DE “CAMPOS MÓVIL”

Parece completamente planeado, pero no. El primer capítulo del nuevo programa “Campos Móvil” ha contado con Isabel Díaz Ayuso como primera invitada. Está claro que al ser un programa grabado, nada se ha tratado sobre este nuevo dilema que se ha creado en el día de ayer con la proposición de unas nuevas elecciones el próximo 4 de mayo.  

Telecinco ha contado con la conversación entre María Teresa Campos y la todavía presidenta de Isabel Díaz Ayuso. Esta entrevista ha dado mucho que hablar por tratar temas muy controvertidos.

Fuente: Telecinco

Entre ellos, la presidenta de la comunidad no dudó en hablar sobre violencia de género, asegurando que el hombre sufre muchas más agresiones que las mujeres. “Hay todo tipo de violencia, pero entiendo que hay una concreta. Es más, ahí están las fuerzas de seguridad que lo pueden atestiguar. Existe y hay que erradicarla, pero también hay muchos problemas de los que se habla menos”. En esta conversación Díaz Ayuso aseguró que no podemos tener al hombre como “el enemigo eterno”.

Ante la pregunta de María Teresa sobre su ideología, a lo que la presidenta contestó que “se considera conservadora”. “Me considero sobre todo liberal”. Sobre su vida personal también hablo, dando detalles sobre su familia, dando a entender que es muy familiar pero que no tiene hijos: “Si no tengo hijos, me dedicaré a mis sobrinos, que tengo tres y son para mí como mis hijos”, aseguró.

Fuente: Telecinco

María Teresa no dudo en pasar con el camión por la que ya es la antigua sede del PP, para hablar de la gran polémica que ha supuesto el traslado de la sede: “A mí el traslado me gusta. Ahora mismo esto es un lugar de oficinas que no está acorde con lo que nos vendría mejor ahora, que es estar a pie de calle, en un lugar en el que podamos hacer grandes eventos”.

Ambas recorrieron Chamberí, el barrio de la presidenta, visitando su bar de confianza y el frutero que suele visitar. Un momento para desconectar de los temas más polémicos. A pesar de ello, nada tardó la presentadora en meter cizaña con Podemos: “Ellos están a todo menos a los problemas reales. A España no le sienta bien la República. Le sienta bien la Monarquía. ¿Alguien cuestiona la figura de Felipe VI?”, se preguntaba la presidenta.

Fuente: Telecinco

Para terminar habló de otros dos temas más polémicos que han marcado su presidencia. El primero de ellos su relación con Pedro Sánchez. “Ni siente ni padece”, así definió al Presidente del Gobierno, asegurando que durante su presidencia ha tenido una actitud muy dejada. Por último y como no podría ser de otra forma, hablaron sobre el hospital Zendal, el cuál fue impulsado por ella misma: “Es el único hospital del mundo permanente hecho para pandemias”.

Esther González González.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X