MÚSICA

BLÁS CANTÓ LANZA EL VIDEOCLIP DE “VOY A QUEDARME”, UN CANTO A LA NOSTALGIA

today12 marzo, 2021 23

Fondo
share close

Hace ya unas semanas que pudimos saber cual sería la canción elegida para representar a España en el festival de Eurovisión. Blas ha publicado por fin el videoclip de esta canción el pasado 8 de marzo, acumulando ya casi 150.000 visualizaciones en YouTube.

Un videoclip tan íntimo o más que la letra de la canción. La combinación de ambos supone un boom se sensaciones increíbles. “No sé de qué están hechas las almas pero la tuya y la mía son una sola”. Con esta frase de Emily Jane Brontë, rinde homenaje el artista a su abuela. Esta canción brotó del dolor del fallecimiento de su abuela debido al coronavirus, y así ha mostrado su dolor en esta canción.

En el videoclip podemos ver como Blas regresa a los mejores momentos de su infancia, de la mano de una actriz interpretando el papel de ese amor nieto-abuela. “El vídeo es un grito de amor y dolor al mismo tiempo. Es una mezcla de sentimiento: los recuerdos bonitos y la nostalgia, el dolor”, asegura el cantante.

Cada plano de Blas en este videoclip supone un recuerdo. Blás se va encontrando con la presencia de su abuela, que siempre está en ese lugar. El artista ha llegado a considerar que le encantaría que sucedieran muchas de las cosas que suceden en el videoclip, por que por minutos, siente que su abuela vuelve.

Una canción que nos muestra lo importante que es dar siempre un abrazo más, un beso más, decir “te quiero” todas las veces que sea necesario. “Es un canto de amor universal e incondicional. Tener la oportunidad de abrazarnos en este momento en el que no podemos hacerlo o que las despedidas están siendo tan frías. Es importante mostrar al mundo el amor y saber que pronto podremos volver a abrazarnos”, asegura.

Con una canción que pone los pelos de punta nos enfrentamos a una nueva edición (más especial que nunca) del festival de Eurovisión. ¡Blas, estamos contigo!

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

LOCAL - MADRID

EL TSJM TENDRÁ DOS DÍAS PARA DECIDIR SI HAY ELECCIONES

El drama político en torno a la presidencia de la Comunidad de Madrid continúa. Ha sido en el día de hoy, jueves 11 de marzo, que ha salido publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) la disolución de la Asamblea de Madrid y la convocatoria de elecciones autonómicas el 4 de mayo. Sin embargo, la Mesa de la Diputación Permanente de la Asamblea ha decidido recurrir […]

today12 marzo, 2021 16


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%