PROGRAMAS

UN MILLÓN DE EUROS SE DISPUTARÁN EN EL REGRESO DE “¿QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO?”, ESTA NOCHE EN ANTENA 3

today12 marzo, 2021 46

Fondo
share close

 La moda siempre vuelve y parece que en los últimos meses se ha puesto de moda rescatar antiguas series, antiguos programas y traerlos al presente con nuevas ediciones. Es el caso de “¿Quién Quiere Ser Millonario?”, el nuevo programa de la Televisión Abierta, Antena 3, presentado por Juanra Bonet, el presentador ya conocido por presentar “Boom”.

“Cuando los famosos que participan en este programa llevan un par de minutos jugando, desaparece el famoso y aparece la persona” así ha definido Juanra Bonet a las personas que han participado en la nueva edición de “Quién quiere ser millonario”.

El programa vuelve en prime time, para celebrar los 20 años desde la creación del formato. Tras el éxito que tuvo el programa en su momento, el concurso vuelve protagonizado por famosos. Este viernes, 12 de marzo, se emite el primer programa, en el que Juanra recibirá en plató a Antonio Resines, David Broncano y Bibiana Fernández.

Fuente: Manuel Fiestas Moreno

El dinero que consigan llevarse cada uno de estos personajes públicos, irá destinado a una organización benéfica elegida por cada uno.

¿QUIÉNES PARTICIPARÁN EN ESTA EDICIÓN?

Son muchos los nombres que ya conocemos, así que os dejamos una lista de todos los famosos que pasarán por este nuevo programa para intentar ganar el millón de euros: Adrián Lastra, Aitana Sánchez Gijón, Alaska, Alberto Chicote, Ana Milán, Antonio Garrido, Antonio Resines, Bibiana Fernández, Boris Izaguirre, Carlos Latre, Cósima Ramírez, David Broncano, Edu Soto, El Sevilla, Espido Freire, Eva Hache, Gonzo, J.J. Vaquero, Javier Sardà, Leo Harlem, Lidia Valentín, Loles León, Lorenzo Silva, Lucía Etxebarría, Mario Vaquerizo, Marta Hazas, Miguel Ángel Muñoz, Rossy de Palma, Santiago Segura y Secun de la Rosa.

EL FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA

En este programa hay 1.000.000 de euros en juego y cada participante deberá contestar a 15 preguntas para poder llevarse el bote final. Cada pregunta tiene cuatro posibles respuestas. A medida que aciertan la pregunta, van acumulando más dinero.

Fuente: Manuel Fiestas Moreno

Para plantarse deben llegar a dos puntos del programa: el primero es el primer seguro, en la pregunta cinco, en la que podrán plantarse llevándose la cifra perteneciente a esa pregunta. Como novedad, se añade un segundo seguro, y el concursante decidirá cuándo y en qué momento quiere usarlo. Como única norma, el concursante deberá contestar a las cinco primeras preguntas, si falla en estas cinco primeras, se irá a casa con las manos vacías.

Si no te quieres perder los grandes momentos de tensión protagonizados por todos estos famosos, no te pierdas la primera entrega de la nueva edición famosos de ¿Quién quiere ser millonario?” a las 22:00 horas en Antena 3.

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

ARTE

CHRISTIE’S VENDE SU PRIMERA OBRA DIGITAL POR CASI 58 MILLONES DE EUROS

Mike Winklemann, más conocido como Bleeper, se ha posicionado entre los artistas vivos más cotizados, a la altura de David Hockney o Jeff Koons. 'Everydays: The First 5,000 Days' ('Todos los días: Los Primeros 5.000 Días), de Beeple. (EFE) La obra consiste en un archivo informático JPG creado por el artista Mike Winklemann y lleva como título “Everydays – The First 5,000 Days” (“Todos los días: Los Primeros 5.000 Días”). […]

today12 marzo, 2021 12

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%