FARÁNDULA

JENNIFER LÓPEZ Y ALEX RODRÍGUEZ DESMIENTEN LOS RUMORES DE RUPTURA

today15 marzo, 2021 13

Fondo
share close

La pareja asegura en un comunicado que están “trabajando en algunas cosas”

Jennifer López y Álex Rodríguez. (Instagram @jlo)

La cantante Jennifer López y el exbeibolista Alex Rodríguez han desmentido los rumores sobre su ruptura tras su compromiso en un comunicado distribuido por la CNN, asegurando que están “trabajando en algunas cosas” en su relación y afirmando que la información de su separación era “inexacta”.

El pasado viernes, varios medios de comunicación especializados en noticias sobre celebrities, como TMZy Page Six del New York Post, informaban de que la pareja formada por la cantante y el exjugador de béisbol había roto su compromiso después de casi cuatro años de relación, dos de ellos comprometidos.

“Todas las informaciones son imprecisas. Estamos solucionando algunas cosas”, aseguraban en el comunicado emitido por la CNN

Según un portavoz de la pareja, el compromiso no se ha roto y los planes de boda siguen en pie. “Pasaron una mala racha, pero no se separaron”, afirmaba una fuente cercana a la pareja a la revista People. Igualmente, afirmaba que “ella está trabajando en República Dominicana y él está en Miami, así que es difícil que se vean”, pero que “quieren seguir unidos”.

La última aparición pública de la pareja fue en el acto de inauguración de la candidatura del actual presidente Joe Biden, en cuyo evento actuó Jennifer y donde se pudo ver a la pareja en una actitud muy cariñosa.

Jennifer López durante su actuación en el acto de inauguración de la presidencia de Joe Biden. (Getty)

Cuando llevaban tres años de relación, en 2019, Alex Rodríguez le pidió matrimonio a Jennifer López y, desde entonces, la pareja se ha mostrado muy feliz e ilusionada. La ceremonia estaba prevista para este año, sin embargo, debido a la crisis sanitaria por el coronavirus, se ha tenido que retrasar.

Este sería el cuarto matrimonio de “J-Lo”. En 1997 contrajo matrimonio por primera vez con Ojani Noa, de quien se separó en 1998. Más tarde, en 2001, la cantante se casó con el exbailarín Cris Judd, aunque, en noviembre de ese mismo año, su relación terminó tras una fuerte crisis matrimonial. Tras esta ruptura, Jennifer comenzó una relación con el actor Ben Affleck, con quien se comprometió en 2002. Sin embargo, a dos días de la celebración de su boda, la artista canceló su compromiso por una supuesta infidelidad de Affleck.

Fue entonces cuando comenzó a salir con quien fue su antiguo amigo, Marc Anthony, con quien se casó en secreto en 2004 y tuvo sus únicos hijos, los gemelos Maximilian David y Emme, en 2008. No obstante, este matrimonio también fracasó.

Ahora, y pese a los rumores de ruptura que se han ido sucediendo estos años, la pareja que forma ahora con Alex Rodríguez parece mantenerse a flote. Ambos se muestran muy cariñosos y orgullosos de haber conseguido un núcleo familiar estable en sus redes sociales.

Cristina Pulido Collazos

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

CINE

‘AVATAR’ SUPERA A ‘ENDGAME’ EN LA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DE LA HISTORIA 

'Vengadores: Endgame' era, hasta ahora, la película más taquillera de la historia. Con un presupuesto de 356 millones de dólares y una recaudación global de casi 2.797 millones de dólares, la peli de los hermanos Russo consiguió desplazar a 'Avatar', de James Cameron, de lo más alto del podio. Sin embargo, 'Avatar' ha recuperado su corona después de haber sido reestrenada en China. Así lo adelantó Hollywood Reporter, que asegura […]

today15 marzo, 2021 12

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%