MODA

LA CANTANTE SARAH HARDING REVELA QUE PADECE UN CÁNCER TERMINAL

today15 marzo, 2021 5

Fondo
share close

“Mi médico me dijo que la próxima Navidad probablemente sería la última”.

Sarah Harding en un acto público. (GTRES)

Sarah Harding, modelo, actriz y cantante, conocida por la serie Gentleman Jack, ha comunicado, a través de su libro de memorias Hear me out, que el pasado verano le diagnosticaron un cáncer de mama que se ha convertido en metastásico, ya que se le ha extendido a la columna vertebral.

Debido a su enfermedad, Sarah se ha sometido a varias sesiones de quimioterapia para superar su cáncer. Sin embargo, según cuenta ella en su libro, “en diciembre, mi médico me dijo que la próxima Navidad probablemente sería la última. Estoy en una etapa de mi vida en la que no sé cuántos meses me quedan”.

En la narración de su historia, la modelo de 39 años, y ex integrante del grupo musical Girls Aloud, confesaba que se notó un bulto durante la pandemia, pero no le dio importancia, por lo que no acudió al médico y su diagnóstico fue tardío. Igualmente, Sarah también revelaba que casi murió a causa de una sepsis cuando le colocaron una vía en el hospital antes de comenzar el tratamiento de quimioterapia.

Sus últimos meses de vida

Tras haberse dado a conocer gracias a la participación en el concurso televisivo Popstars: The Rivals de Gran Bretaña y a haber ganado Big Brother Celebrity en 2017, la cantante y modelo ahora considera la posibilidad de someterse a un tratamiento para un tumor secundario en la base de su columna vertebral, que probablemente haya crecido en su cerebro. Sin embargo, se niega a someterse a las sesiones de radioterapia con la premisa de no querer perder el pelo.

“No quiero sentir que tengo que pasar el tiempo que me queda escondida”, explicaba Sarah en su libro.

Sarah confesaba también que su intención es “vivir y disfrutar” de cada instante de su vida y que lo que realmente desea hacer es “ver a todos, a todos mis amigos, todos juntos. Una última vez… una forma de decir gracias y adiós”.

Cristina Pulido Collazos

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

LITERATURA

EL LIBRO SOBRE “EL MAL QUERER” DE ROSALÍA

La Rosalía. Ensayos sobre el buen querer estará disponible a partir del 22 de marzo La catalana se ha confertido en un fenómeno mundial en la industria musical y la cultura popular. (RTVE) Rosalía se ha convertido en uno de los mayores fenómenos musicales de los últimos años. Su disco El Mal Querer, que mezcla sonidos clásicos y flamencos españoles con música urbana, impactó en la industria musical desafiando su […]

today15 marzo, 2021 16

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%