MUERE LA ‘YOUTUBER’ SISI NONO POR CORONAVIRUS

La ‘youtuber’ Sisi Nono ha fallecido este sábado, a los 46 años, víctima del coronavirus, tras ingresar en el hospital a principios de febrero

Dibujo del perfil de la página de la ‘streamer’ Sisi Nono (Twitter)

La comunidad de creadores de contenidoespañola se ha visto en las últimas horas con más de 39.000 suscriptores en la plataforma de Google y 220.00 en Twitch, por la muerte de la famosa ‘youtuber’ y ‘streamer’ Sisi Nono.

La noticia del fallecimiento la dio el hijo desde la cuenta de Twitter de su madre, de 46 años. “Hola chicos, mi nombre es Rubén y soy el hijo de Sisi. Mi madre ha luchado contra el COVID con todas sus fuerzas, pero hay veces que no es suficiente y por desgracia no ha podido más”.

El hijo, además, ha pedido respeto y que no se hicieran vídeos sobre el tema. “Os quiero dar las gracias por haberla hecho tan feliz estos últimos meses y por haber hecho su sueño realidad”. A finales del mes de enero la streamer presentaba los primeros síntomas de coronavirus, como informaba en sus redes sociales. “Chicos no puedo hacer directo, estoy con fiebre y no le encuentro muy bien la verdad…. mañana ya os diré”, comunicaba Sisi Nono el 30 de enero.

En las últimas horas, se han mostrado mensajes de cariño y afecto hacia Sisi, muy conocida en la comunidad gamer española. Importantes creadores de contenido como El Rubius, Vegetta, The Grefg o Ibai Llanos han expresado su más sincero pésame para la familia de Sisi.

“Estoy sin palabras, muchas gracias por estar siempre tan alegre y con una sonrisa en todo momento, por ser tan genuina y compartir tantos buenos momentos con nosotros en el chat, desde que te conocimos en GTA RP”, expresaba Rubius tras conocer la noticia.

Laura Carbonell Cánovas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X