SALUD

MUERE LA ‘YOUTUBER’ SISI NONO POR CORONAVIRUS

today16 marzo, 2021 40

Fondo
share close

La ‘youtuber’ Sisi Nono ha fallecido este sábado, a los 46 años, víctima del coronavirus, tras ingresar en el hospital a principios de febrero

Dibujo del perfil de la página de la ‘streamer’ Sisi Nono (Twitter)

La comunidad de creadores de contenidoespañola se ha visto en las últimas horas con más de 39.000 suscriptores en la plataforma de Google y 220.00 en Twitch, por la muerte de la famosa ‘youtuber’ y ‘streamer’ Sisi Nono.

La noticia del fallecimiento la dio el hijo desde la cuenta de Twitter de su madre, de 46 años. “Hola chicos, mi nombre es Rubén y soy el hijo de Sisi. Mi madre ha luchado contra el COVID con todas sus fuerzas, pero hay veces que no es suficiente y por desgracia no ha podido más”.

El hijo, además, ha pedido respeto y que no se hicieran vídeos sobre el tema. “Os quiero dar las gracias por haberla hecho tan feliz estos últimos meses y por haber hecho su sueño realidad”. A finales del mes de enero la streamer presentaba los primeros síntomas de coronavirus, como informaba en sus redes sociales. “Chicos no puedo hacer directo, estoy con fiebre y no le encuentro muy bien la verdad…. mañana ya os diré”, comunicaba Sisi Nono el 30 de enero.

En las últimas horas, se han mostrado mensajes de cariño y afecto hacia Sisi, muy conocida en la comunidad gamer española. Importantes creadores de contenido como El Rubius, Vegetta, The Grefg o Ibai Llanos han expresado su más sincero pésame para la familia de Sisi.

“Estoy sin palabras, muchas gracias por estar siempre tan alegre y con una sonrisa en todo momento, por ser tan genuina y compartir tantos buenos momentos con nosotros en el chat, desde que te conocimos en GTA RP”, expresaba Rubius tras conocer la noticia.

Laura Carbonell Cánovas

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

INTERNACIONAL

LA EMA ASEGURA QUE “NO HAY PRUEBAS DE QUE ASTRAZENECA CAUSE TROMBOSIS”

La Agencia Europa del Medicamento (EMA) ha explicado este martes en rueda de prensa que la vacuna actualmente "no hay pruebas de que la vacuna de AstraZeneca haya causado tromboembolismos". Así señala que los beneficios de la vacuna superan los riesgos. La EMA ha comunicado hoy los resultados preliminares de la investigación que se está llevando a cabo tras los distintos casos de tromboembolismos que se sucedieron en distintos países […]

today16 marzo, 2021 20


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%