NOTICIAS

‘MUJERES, HOMBRES Y VICEVERSA’ LLEGA A SU FIN

today16 marzo, 2021 42

Fondo
share close

Uno de los formatos televisivos más famosos del panorama español llega a su fín. Mujeres, hombres y viceversa queda cancelado por Mediaset. Tras sufrir varios cambios internos, pasar a otra cadena o renovar concursantes y presentadores, parece que el programa no ha podido recuperarse. 

La premisa del formato era encontrar el amor. Unos pretendientes intentaban conquistar a los o las tronistas, quienes debían decidir a quién querían conocer más o incluso iniciar una relación. El primer programa del formato tuvo lugar en 2008, a mano de la productora Bull Dog TV, que también está a cargo de otros formatos de Mediaset como Supervivientes. Mujeres, hombres y viceversa, al principio presentado por Emma García, se convirtió en todo un éxito, centro de muchas controversias y fábrica de tertulianos que siguen a día de hoy en el mundo del “famoseo” en el universo Mediaset. 

Diez años más tarde, las audiencias no dejaban de decaer, por lo que la cadena tomó medidas. Se cambiaron los horarios y el canal donde se emitía el programa, dejando atrás las mañanas de Telecinco, para ocupar la primera hora de la tarde en Cuatro. Emma García también abandonó el programa, y Toñi Moreno se convirtió en la presentadora, ahora sustituida por Jesús Vázquez. 

Una de las últimas novedades fue el anuncio de Jorge Javier Vázquez como primer tronista famoso y homosexual. La noticia causó un gran revuelo, pero esto no se tradujo en buenos datos de cuota de pantalla, que sigue decreciendo.

La productora no ha dejado de intentar reinventar el formato para ganar audiencia y llamar la atención de nuevos públicos, pero estas buenas intenciones no han conseguido los resultados deseados.

El anuncio de la cancelación del programa coincide con la noticia de que su actual presentador, Jesús Vázquez sea el encargado de dinamizar un nuevo formato llamado ‘Top Star: ¿Cuánto vale tu voz?’.

Tras más de 2.400 programas y casi 13 años en emisión, Mujeres, hombres y viceversa desaparecerá de la parrilla televisiva la próxima semana. El último programa tendrá lugar el 25 de marzo y se espera que sea una ocasión especial con muchos invitados y un repaso por la trayectoria del formato.

María Gil Menéndez

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

“A POR ELLOS Y A POR LA LIBERTAD”, FIGO DEJA CLARO QUIEN QUIERE QUE GOBIERNE EN MADRID

Con este mensaje en Twitter  Luis Figo, exjugador del Real Madrid en la época dorada de “ Los Galácticos”,  ha querido dejar constancia de su apoyo a la candidata del Partido Popular  Isabel Díaz Ayuso. El portugués ya ha sido con anterioridad muy crítico con el Gobierno actual que dirige Pedro Sánchez. Esta vez su voz se alzó en favor de la actual Presidenta de la Comunidad de Madrid tras […]

today16 marzo, 2021 5


Publicaciones similares

NOTICIAS

3 intervenciones poco comunes en el campo estético

Si se habla de cirugía estética enseguida vienen a la mente una serie de intervenciones en las que los principales médicos de las capitales más importantes triunfan no solo entre los particulares sino también entre los famosos. Hablar de rinoplastia en Madrid es hacerlo del Dr. Philippe Valenza en su clínica, por […]

today1 febrero, 2023 9

NOTICIAS

Por qué duelen las plantas de los pies?

Es un dolor del que pocos se libran y que, sin embargo, sus causas son poco conocidas. Algunos lo achacan al calzado, que no se mira tanto la calidad como el precio para conseguir tener varios modelos en el armario, pero puede suponer al final una lesión bastante dolorosa. El dolor […]

today1 febrero, 2023 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%