RVFV SE UNE A LENNIS RODRÍGUEZ EN SU TEMA “TE SALE”; UNO DE LOS REMIX MÁS ESPERADOS

El año 2021 nos viene regalando grandes cantidades de nueva música. Sin duda, el remix de “Te Sale” es uno de esos temas más esperados y por fin podemos disfrutarlo junto al Videoclip Oficial.

Actualmente el tema ya se coloca con el puesto #20 en tendencias de YouTube, acumulando más de 60.000 visualizaciones desde su fecha de lanzamiento el 14 de marzo. Sin duda un éxito innegable para una de las colaboraciones más potentes del género urbano.

Un tema que llega en plena pandemia, con las discotecas cerradas, pero no por ello no podemos disfrutarla. Está claro que esta canción nos recuerda al verano, a la piscina, y sobre todo a la vida pre-pandemia que tanto anhelamos. Lennis ha compartido que se encontraba en Almería para el estreno del tema y nos hacía un recorrido por el estudio donde había trabajado esta nueva canción.

LENNIS RODRIGUEZ

Lennis Rodríguez, sigue cosechando éxitos tras el lanzamiento de su último disco “Colores”, un álbum que definía de la siguiente manera: “Colores soy yo. Esa persona con mil colores, sin barreras, sin una sola palabra que me describa y con mil colores dentro de mi cabeza. Soy dominicana, española, vivo aquí, vivo allá”. Lennis se conforma como una de las artistas que más están creciendo en el panorama urbano de la música en nuestro país, colaborando con artistas como Juan Magán, Los Santos Party, Denyerkin o Henry Méndez entre otros.

De RVFV conocemos mucho más, al colocarse como uno de los grandes fichajes de la música latina y urbana en España, dejándonos temas tan icónicos como “Yonosé”, “Trendy” o “Mirándote”, además de colaboraciones con Omar Montes, Lola índigo, Maka o Lennis Rodríguez.

Un remix que promete llegar a lo más alto y que reservaremos para cuando la pandemia nos deje volver a las discotecas de la forma más segura posible.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X