NOTICIAS

ANA MORGADE RECIBE CON HUMOR A SU PRIMER HIJO

today17 marzo, 2021 32

Fondo
share close

La cómica Ana Morgade ha dado a luz a su primer hijo. Ha sido ella misma quien lo ha anunciado a través de sus redes sociales. En vez de seguir el ejemplo de otras influencers que suben fotos maquilladas y arregladas, la presentadora ha optado por la naturalidad. “Quién se ha sacado un humano de dentro? SERVIDORA! Estoy igualita que Pilar Rubio, chaval” es el texto que escribía en su cuenta de Twitter acompañado de una foto borrosa con la mascarilla puesta y haciendo el símbolo de la paz con la mano.

“Esto me ha hecho asomarme al acantilado que separa lo humano y el más allá. Y también a la triste realidad de que me hago unas fotos que son un mojón. Pero esa caruchi que os dejo tiene más verdad que todas las temporadas de Equipo de Investigación juntas.”

Compartió la misma fotografía con sus seguidores de Instagram. Con el hashtag #EstoyYoPaFiltersMaris reiteraba su espontaneidad y sencillez y comentaba que “Es la única foto Mía que tengo de momento, ya lo sé… No me dan un premio a la calidad, pero mi cara de haberme pasado Jumanji es REAL COMO LA VIDA. Estoy exhausta, hente.”

Pese a estar agotada, ha compartido en sus redes que el bebé está genial y el parto ha salido bien. También ha bromeado sobre su marido, del que dice “está que no se tiene en pie”. Se siente muy agradecida por los mensajes de cariño que ha estado recibiendo durante todo su embarazo. Hoy contará más detalles de este día tan especial para ella y que tanta ilusión hace a todos sus seguidores y compañeros.

La cómica anunciaba su embarazo el 5 de septiembre con una foto en Instagram: “En esta foto salen dos personas. ❤️ Me siento feliz y afortunada, y tenía unas ganas locas de compartirlo, titis.” La noticia se convirtió en tendencia y Ana Morgade recibió muchos mensajes de apoyo, aunque también se expuso a críticas y comentarios negativos haciendo referencia a sus declaraciones sobre la lactancia materna en algunas entrevistas previas. Pero, como siempre, Ana Morgade mantiene su sentido del humor que tanto la caracteriza y da la bienvenida a su hijo.

María Gil Menéndez

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

SANIDAD INVESTIGA LA MUERTE DE UNA PROFESORA DE MARBELLA VACUNADA CON ASTRAZENECA

Una profesora de 43 años falleció el pasado martes por una hemorragia cerebral en Marbella. Recibió la vacuna de AstraZeneca el 3 de marzo, y horas después empezó a sentirse mal y acudió a las Urgencias del Hospital Quirón con síntomas de cefalea y malestar general. Los médicos achacaron esa sintomatología a los efectos secundarios habituales de la vacuna. Vacuna AstraZeneca (EFE) Días más tarde, el 13 de marzo, regresó […]

today17 marzo, 2021 14

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%